Acceder

Hipoteca a interés fijo o variable?

7 respuestas
Hipoteca a interés fijo o variable?
Hipoteca a interés fijo o variable?
#1

Hipoteca a interés fijo o variable?

Saludos,en breve firmaré préstamo hipotecario y tengo las siguientes opciones: variable 1 año 1'20% resto años euribor+1'20% o fija al 2'0% ( ambas para 15 años, y ambas sin comisiones y con el único requisito de la nómina, creo que podría quitármela en (10 o 12 años) Que OS parece mejor, por cual OS decantariais?MUCHAS GRACIAS.

#2

Re: Hipoteca a interés fijo o variable?

Variable.

#3

Re: Hipoteca a interés fijo o variable?

variable

#5

Re: Hipoteca a interés fijo o variable?

que banco te da esas ofertas?

#6

Re: Hipoteca a interés fijo o variable?

Bankia

#7

Re: Hipoteca a interés fijo o variable?

no cojas en este caso el consejo de nadie, tienes que hacer con lo que mejor te sientas, ya que nadie te puede decir si es mejor variable o fija.

logicamente la variable a día de hoy es mejor, pero y si sube el interés? y lo hace en el muy corto plazo, como puedes saber que es mejor?, la fija es muy buena, es mas están subiendo con loq eu seguramente se preve una subida del interés que podrá afectar, aun asi son todo suposiciones, nadie tiene la bola de cristal.

 

por eso no hagas caso ni quien te dice fija ni quien te dice variable,

#8

Re: Hipoteca a interés fijo o variable?

Yo cogería el fijo para dormir mas tranquilo.

Saludos,

#9

Re: Hipoteca a interés fijo o variable?

Si lleva idea de quitarsela en 10 años y teniendo en cuenta que se pagan bastante más intereses al principio que al final tiene lógica que la más conveniente en estos momentos es la variable.

Si pregunta es para que le contestemos lo que pensamos que es lo mejor, para decir que no hagas caso a quien te diga una u otra para al final recomendar entre lineas la fija...en fin