Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo reclamación cláusula suelo según RD 1/2017

0 respuestas
Modelo reclamación cláusula suelo según RD 1/2017
Modelo reclamación cláusula suelo según RD 1/2017
#1

Modelo reclamación cláusula suelo según RD 1/2017

Buenas tardes,

Atendiendo a la publicación del RD 1/2017 sobre el procedimiento de reclamación extrajudicial de la cláusula suelo, os adjunto un modelo basado en dicho RD que deberéis rellenar con vuestros datos y presentar por duplicado para que os sellen una copia como justificante de su presentación
A los clientes que os han dejado de aplicar la cláusula suelo suprimid el punto "-Proceda a eliminar dicha cláusula de mi préstamo hipotecario":

Reclamación Cláusula suelo
RD 1/2017
Banco XXXXXXXX

21 de febrero de 2017

D. XXXXX
C/ XXXXXXXX
XXXXXXX

Me dirijo a Vds. en calidad de cliente de esta entidad afectado por la cláusula suelo en el préstamo Hipotecario suscrito en fecha XXXXXXXX, por importe de XXXXXXXXXXXXX euros que grava la vivienda sita en XXXX.

En virtud del Real Decreto 1/2017 de fecha 20 de enero de 2017, formulo reclamación sobre la cláusula suelo inserta en mi préstamo hipotecario, para que de conformidad con dicha norma:

- Esta entidad financiera realice el cálculo de las cantidades percibidas en aplicación de la cláusula suelo.

- Proceda a eliminar dicha cláusula de mi préstamo hipotecario

- Se abone en mi cuenta corriente los importes cobrados en aplicación de la cláusula suelo, incrementados con el interés legal del dinero.

Quedando a la espera de sus noticias,

Atentamente,

XXXXXXX