Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasadoras préstamo ing

0 respuestas
Tasadoras préstamo ing
2 suscriptores
Tasadoras préstamo ing
#1

Tasadoras préstamo ing

Buenas tardes, estoy llevando a cabo la solicitud de hipoteca con Ing. Ahora mismo pendiente de dar paso a la tasación de la vivienda. Tengo la opción de pedir la tasación con ing y ellos me asignan una tasadora de las cinco con las que trabajan Tinsa, Valtecnic, Jll Valoraciones, Sotasa y Tecnitasa. Mi gran duda es activo la tasación y que me lo gestionen ellos o pido una tasación de forma particular con Tinsa?..que me han hablado bien de ella. El ahorro de hacerlo a través de ing son 60€ tampoco es trascendental para la decisión. Creo q estoy comprando a buen precio pero esto de las tasaciones es un mundo aparte que parece casi como q te toque la lotería... Q me recomendáis???? Muchas gracias