Acceder

Conseguir piso e hipoteca a través de Inmobiliaria

6 respuestas
Conseguir piso e hipoteca a través de Inmobiliaria
1 suscriptores
Conseguir piso e hipoteca a través de Inmobiliaria
#1

Conseguir piso e hipoteca a través de Inmobiliaria

Quería haceros una consulta. Soy funcionario, llevo varios años de alquiler por tema de destinos y ahora que estoy en mi ciudad estoy planteándome comprar. El caso es que haciendo números, adelantando de mis ahorros la entrada + gastos y pidiéndole la hipoteca al banco (no he conseguido negociar una financiación más allá del 85% de la compra), no encuentro un piso que me agrade.
Así pues, me planteo la opción de acudir a inmobiliarias, que en mi ciudad están ofreciendo el 100% de la financiación y algunas, más gastos; y conseguir algo mejor. Ya he hablado con algunas y argumentan que ese 100% lo consiguen por sus buenas relaciones con algunos bancos, ya que les llevan muchas hipotecas. En el tema de gastos, la operación a través de inmobiliaria se incrementaría en unos 3000 € + iva de comisión para la inmobiliaria y en unos 2800 € de comisión para la financiera que te busca la hipoteca. ¿Cómo véis esta opción? ¿Me colarán luego un gol por otro sitio? ¿Alguna buena o mala experiencia para tener referencias?

#2

Re: Conseguir piso e hipoteca a través de Inmobiliaria

Mandame un privado, a ver si te puedo ayudar.

#3

Re: Conseguir piso e hipoteca a través de Inmobiliaria

Privado enviado. Gracias por tu ofrecimiento.

#4

Re: Conseguir piso e hipoteca a través de Inmobiliaria

lo de la inmobiliarias es un mundo

hay inmobiliarias que te buscan la financiación ( te cobran segun la dificultad de la operación creo ) y otras que te busques la vida, que ellos solo ponen fotos en internet y enseñan en piso y va que arde.

#5

Re: Conseguir piso e hipoteca a través de Inmobiliaria

Acabo de leer un articulo de gente a la que le han enchufado el irph y lo estan pasando muy mal... un elemento común era que la financiación no la consigueron ellos en el banco si no que se la gestionaron terceros, inmobiliarias financieras... etc.. ojito.

saludos.

#6

Re: Conseguir piso e hipoteca a través de Inmobiliaria

¿Podrías pasar el enlace?