Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Conseguir piso e hipoteca a través de Inmobiliaria

6 respuestas
1
suscriptores

joseargentea
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
joseargentea

Quería haceros una consulta. Soy funcionario, llevo varios años de alquiler por tema de destinos y ahora que estoy en mi ciudad estoy planteándome comprar. El caso es que haciendo números, adelantando de mis ahorros la entrada + gastos y pidiéndole la hipoteca al banco (no he conseguido negociar una financiación más allá del 85% de la compra), no encuentro un piso que me agrade.
Así pues, me planteo la opción de acudir a inmobiliarias, que en mi ciudad están ofreciendo el 100% de la financiación y algunas, más gastos; y conseguir algo mejor. Ya he hablado con algunas y argumentan que ese 100% lo consiguen por sus buenas relaciones con algunos bancos, ya que les llevan muchas hipotecas. En el tema de gastos, la operación a través de inmobiliaria se incrementaría en unos 3000 € + iva de comisión para la inmobiliaria y en unos 2800 € de comisión para la financiera que te busca la hipoteca. ¿Cómo véis esta opción? ¿Me colarán luego un gol por otro sitio? ¿Alguna buena o mala experiencia para tener referencias?

Re: Conseguir piso e hipoteca a través de Inmobiliaria

Igarcipu
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Igarcipu

Mandame un privado, a ver si te puedo ayudar.

joseargentea
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
joseargentea

Privado enviado. Gracias por tu ofrecimiento.

Andres83
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Andres83

lo de la inmobiliarias es un mundo

hay inmobiliarias que te buscan la financiación ( te cobran segun la dificultad de la operación creo ) y otras que te busques la vida, que ellos solo ponen fotos en internet y enseñan en piso y va que arde.

1 recomendaciones

nassiux
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
nassiux

Acabo de leer un articulo de gente a la que le han enchufado el irph y lo estan pasando muy mal... un elemento común era que la financiación no la consigueron ellos en el banco si no que se la gestionaron terceros, inmobiliarias financieras... etc.. ojito.

saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar