Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

362 respuestas
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
15 suscriptores
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
Página
20 / 26
#286

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenas tardes, llevo tiempo leyendo este foro y la verdad es que me ha resultado súper útil. El 14 de abril solicité la hipoteca con ING y desde ayer me encuentro en el paso de la firma.
Quería daros las gracias por vuestros comentarios y deciros que de momento todos los pasos han ido bastante bien, muuuuy lento pero bien. No os desesperéis y no dejéis de intentarlo.
Si necesitáis alguna consulta, aquí estoy! Saludos

#287

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Se puede saber cuál fue la otra tasadora? Yo tasé con tinsa y fatal... ahora busco otra tasadora para otra vivienda y no sé cuál escoger!

#288

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

La segunda tasadora fue Sociedad de Tasación, 50.000€ más que TINSA y mucho más rápidos, 2 o 3 días, TINSA 3 semanas.

#289

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Y como puede haber esas diferencias entre los valores de tasación?

He mirado Sociedad de tasación, y en la web deja consultar el valor medio de la zona, y he visto que es unos 40.000€ menos que lo que venden la casa, por lo que no me cuadra.

 

Gracias!

#290

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Cuanto suelen contestar a la recepción de los documentos? El piso es de Ibercaja pero estoy mirando más opciones ya que con ING me salen mejores condiciones económicas

#291

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola qué tasador recomendáis?

#292

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Tinsa (en otros bancos aceptan también esta tasación)

#293

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Pero he leído que tasa bajo no?
De todos modos si contrato con ING; ellos me dan tasador o mejor elegirlo yo?

#294

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Mejor haz la tasación por tu cuenta en alguna de las tasadoras que ellos aceptan. Si no te sale bien la tasación tienes la opcion de hacerla en otro sitio pero si lo haces directamente con ING lo que salga es lo que va a misa...

#295

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Por eso me refiero la mejor es tinsa?
Y solicitamos que os den el valor para que se acerque a tener el 100 por cien del dinero que os hace falta o no? Porque supongo que en lo que os lo tasen el piso da más o menos igual

#296

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Dónde puedo ver las tasadoras aceptadas por ING? A parte de TINSA

#297

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

puedes preguntarselo a tu asesor de ING o en este post creo que lo pusimos hace tiempo. es que ahopra no lo recuerdo pero eran unas 5 tasadoras

#298

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Ya lo he encontrado en otro foro! Muchas gracias!! Lo que no encuentro son experiencias en Murcia

#299

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Me acaba de surgir una duda yo en la simulación solicite menos de 100000€ y al darme viabilidad al estudio economico me pone esto:

 

Ya hemos analizado tú solicitud, tu Hipoteca NARANJA ha sido autorizada financieramente con los siguientes datos:

- Importe: 130 000 €.
- Plazo: 35 años (hemos actualizado el importe de 30 a 35 años como nos solicitaste)
- TINI 1,99 % durante el primer año y euríbor + 0,99 % el resto.

 

Significa que me darían 130000€? 

#300

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Quiero hacer el pago para la tasación con TINSA online ya que tienen ese "descuento" del 15% pero me surge una duda. He puesto como anejos el trastero y el garaje pero el garaje es una finca registral distinta ¿Se  puede tasar todo junto o deben de ir por separado?