Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo carta reclamacion gastos hipoteca

6 respuestas
Modelo carta reclamacion gastos hipoteca
1 suscriptores
Modelo carta reclamacion gastos hipoteca
#1

Modelo carta reclamacion gastos hipoteca

Alguien tiene un modelo de carta para reclamar los gastos de constitucion de hipoteca.

¿alguien lo ha hecho por atencion al cliente del BBVA o banco de españa?

Saludos

#3

Re: Modelo carta reclamacion gastos hipoteca

Por el banco de españa solo se puede hacer despues de la reclamafion previaal banco, y no sirve de casi nada a partede esperar mas de un aňo. El banco de esp no puede declarar nulo nada, solo decir que es una mala practica bqncaria y el banco se lo pasa por ahi...

Reclamacion con sello en oficina o al sac del banco carta certificada acuse recibo.

#4

Re: Modelo carta reclamacion gastos hipoteca

Hola blueblue, buenas noches.

Tal y como te comenta Eduardr6, con esas vueltas (el banco de España no es vinculante), no consigues mas que dilatar en el tiempo tu demanda y la sentencia de tu caso.

Nosotros no esperamos tanto tiempo, lo que hacemos es que el abogado envía un mail a SAC del banco de nuestros clientes y listo, el cliente no tiene mas que facilitar la documentación necesaria y apoderar al procurador, no se preocupa de nada más, a esperar la sentencia.

Un saludo.

#5

Re: Modelo carta reclamacion gastos hipoteca

Hola, yo busqué un modelo por internet que pone que tienen 10 días para contestar y si no inicio la demanda pero mi duda es ¿puedo demandar trascurridos esos 10 días o tengo que esperar 2 meses como he leído por otra parte?
Gracias x sus respuestas.
Un saludo

#6

Re: Modelo carta reclamacion gastos hipoteca

Hola Bovary, buenas tardes.

No es obligatorio darles 2 meses, repito en nuestro caso le damos un plazo de 10 días habiles al banco enviandole un mail al SAC de la entidad en cuestión, luego se interpone la demanda, comenzando así todo el proceso jurídico.

Si a nosotros nos ha valido con 10 días habiles querrá decir que no es obligatorio esperar 2 meses, ¿no te parece?

Un saludo.

#7

Re: Modelo carta reclamacion gastos hipoteca

Agradezco su respuesta pero me he liado porque en una web leí que no se puede acudir a via judicial mientras se lleve a cabo el procedimiento extrajucudial. Decía que: Las partes no podrán ejercitar entre sí ninguna acción judicial con relación al objeto de la reclamación previa durante el tiempo que dure ésta y que si se interpone demanda judicial anteriormente a la finalización del procedimiento y con el mismo objeto que la reclamación, se producirá, cuando se tenga constancia, la suspensión del proceso judicial hasta que se resuelva la reclamación previa.
No soy abogada y toda esta información me ha liado un poco y por eso he interpretado q tengo q esperar 2 meses para poder demandar.

Un saludo