Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley prevención de blanqueo capitales

1 respuesta
Ley prevención de blanqueo capitales
Ley prevención de blanqueo capitales
#1

Ley prevención de blanqueo capitales

Un saludo a todo el mundo,
Hace unos meses recibí en forma de rumor que mi hipoteca de catalunyacaixa había sido adquirida por una empresa llamada Antizipa, después ví que los recibos de la misma venían a nombre de esta empresa. Nadie me hizo ninguna notificación formal, tan solo la llamada de un sr. que decia ser mi gestor personal y lo unico que hizo fué recordarme lo que dice mi contrato con catalunyacaixa.
Ahora me piden que les rellene un impreso con datos super personales: rentas, dirección, empresa, nóminas, teléfonos, dirección etc, etc, dicen que les obligan para adequearse a la ley de prevencion de blanqueo.
Según lo que yo he entendido al leer esta ley son ellos quienes han de solicitar los datos a sus nuevos clientes antes de firmar. En mi caso yo nunca les he solicitado un credito, es más no se si soy yo su cliente o lo es catalunyacaixa pues desconozco que relación tienen entre ellos. En resumen mi pregunta es ¿alguien sabe si es obligatorio darles todo esto que me piden?
Muchas gracias a todos.

#2

Re: Ley prevención de blanqueo capitales

Yo por lo pronto me informaría bien antes de darle nada, 

Método, disciplina y tiempo