Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores condiciones de hipoteca

6 respuestas
Mejores condiciones de hipoteca
Mejores condiciones de hipoteca
#1

Mejores condiciones de hipoteca

Hola,

Tengo varias dudas en mente que voy a preguntar aquí, si alguin me puede ayudar será genial,

Como conseguir que en un hipoteca sea el propio inmueble el que avale el crédito prestado?

De que manera se puede conseguir más del 80% del valor del píso que es lo que da el banco?

Muchas gracias

#2

Re: Mejores condiciones de hipoteca

Creo que te han respondido en otros hilos ...... sobre lo mismo.

a la primera pregunta, Bankinter tiene la "hipoteca SIN más"

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/prestamos/elija_su_hipoteca/tipos_de_hipoteca/hipoteca_sinmas

 

Características principales de la Hipoteca “Sin Más”(Préstamo Hipotecario a Tipo Variable).

• Importe máximo del préstamo disponible en relación con el valor del inmueble, entendiéndose por Valor del Inmueble Hipotecado, el menor de dos valores: el valor de tasación o el precio de compra.

El importe máximo del préstamo que podrá solicitarse será: •Hasta el 80% del valor del inmueble hipotecado si éste constituye la vivienda habitual del cliente/prestatario. Así, a modo de ejemplo, sobre un inmueble que constituye la vivienda habitual del solicitante y con un valor de 187.500 €, el máximo importe cuya financiación podría solicitarse será de 150.000 €.

Ficha de Información Precontractual Hipoteca Sin Más 2

• Finalidad. La Hipoteca Sin Más podrá destinarse exclusivamente a la adquisición de vivienda habitual, respondiendo ésta como única garantía de la operación. 

 

Me temo que a más del 80% y además que no corras con ninguna otra garantía, no hay producto en el mercado !!!!!!

 

#3

Re: Mejores condiciones de hipoteca

Con que preguntes por un inmueble de la cartera de embargos del propio banco, ya lo tienes.

Saludos

#4

Re: Mejores condiciones de hipoteca

si claro ..... pero no sé si la idea es esa !!!! los pisos de "la cartera" son los que son, y lo más importante, están donde están, en especial los baratos, que se encuentran en lugares que no sé que decirte !!!!!

#5

Re: Mejores condiciones de hipoteca

Hola,

Otra pregunta, q em bien, si habrá tengo 30 mil en ING, y lo quiero cambiar a otra entidad bancaria, si para enero voy a pedir hipoteca a ING, esto va hacer que pierda puntos a la hora que me aprueven la hipoteca?

Muchas gracias

#6

Re: Mejores condiciones de hipoteca

No te puedo responder en que afecta los saldos que puedas tener en el banco, porque el valor que le da esto al sistema de análisis de concesión es un secreto, ni siquiera en los bancos con oficinas físicas, conocen como actúa sus sistema automático  ...... ahora bien, si tienes depósitos ahí lo que demuestra es solvencia .... malo no es, al contrario, con lo cual yo si estuviera en la disyuntiva no lo sacaría, porque solo puede ser positivo o neutro, ni siquiera si fuera un tema de perder algo de interés, ya que sería dos duros .... 

#7

Re: Mejores condiciones de hipoteca

Deja el dinero ahí e intenta incrementar saldos para "fardar" de tu capacidad de ahorro. Sería ideal que metieses al mes un importe superior al que te supondrían las cuotas para dar a entender que puedes afrontar incluso pagos superiores con solvencia.

Si quieres ganar puntos ante una entidad, vincúlate con ellos.