Acceder

¿Dónde pedir una nota simple?

10 respuestas
¿Dónde pedir una nota simple?
¿Dónde pedir una nota simple?
#1

¿Dónde pedir una nota simple?

Me gustaria saber dónde pedir una nota simple por internet. No tengo muchos conocimientos del tema, pero prefiero pedirla yo antes que la pida el banco.

#2

Re: ¿Dónde pedir una nota simple?

Claro. La gente se suele acercar al Registro a pedirla pero si tienes prisa con poner en Google: Nota Simple Registro de la Propiedad o Nota Simple online te van a salir mil páginas que por 20 euros o así te la dan enseguida.

#3

Re: ¿Dónde pedir una nota simple?

http://www.registradores.org/

Acceder a Registro on-line 

tercera opción "acceder con tarjeta / pay pal"

 

Se paga con tarjeta y cuenta unos 10 € por finca, pero debes conocer los datos registrales, el número de finca y el registro que corresponde. Por este sistema no puedes pedir "Todas las fincas del Sr. Pepito Pérez", ni "una finca que tiene en la calle del medio, 23" .... 

#4

Re: ¿Dónde pedir una nota simple?

HOY MISMO

Cosas increíbles que suceden en Hispanistán.

Nota pedida en el Registro presencialmente tres euros y pico.

Si se pide por internet en la web de registradores más de 10.

#5

Re: ¿Dónde pedir una nota simple?

BUeno aún así yo prefiero si es solo 1 finca pagar los 10 euros, entre el tiempo que pierdes, colas y lo que te cuesta el viaje (a nada mínimo 2 billetes de bus... o coche más parking porque el registro suele estar en el centro) pues creo que 10 euros mejor que mejor......

#6

Re: ¿Dónde pedir una nota simple?

Lo "venden" como precio de urgencia .... en presencial normalmente te tardan 3/4 días, algunos hasta una semana, por internet son 24 horas .... ¿necesitan una semana para redactar? obviamente no, dependerá de las cargas de trabajo, pero si hay que vender "el producto", lo que no pueden hacer es dar lo mismo y en idéntico plazo a 3 € y a 10 €, dependiendo solo del canal de solicitud !!!!!

#7

Re: ¿Dónde pedir una nota simple?

Depende, si vives en Barcelona, Sabadell, Getafe, Tres Cantos .... claro que si .............. pero si vives en Ripoll, Puigcerdà, L'Escala, Falset, Amposta .... pues casi te sale mejor ir ..... de paso de ahorras el papel !!!!!

#8

Re: ¿Dónde pedir una nota simple?

Amigo... prefiero pagar 10 euros y estar sentado en mi casa... mi tiempo vale más que esos 7 euros... habrá quien el suyo valga menos... para ellos en horario de apertura del registro les dejo que vayan al presencial!

#9

Re: ¿Dónde pedir una nota simple?

Suelo pedirlo siempre por internet, salvo que tenga que pedir 20 fincas, cosa que ocurre de vez en cuando, hace poco por un tema concreto fueron exactamente 34 .... entonces el ahorro si vale la pena, porque la diferencia son unos 6 € x 34 .....  si es una o dos, como tu, por internet .... 

#15

Re: ¿Dónde pedir una nota simple?

para pedir notas simples puedes:

Ir al Registro correpondiente: 2/3 dias, 3 euros por finca.
Ir al Registro mas cercano: 2/3 dias, 14 euros por finca.
Pedirlo en la web de Registradores: Máximo 8 horas hábiles, 10 euros por finca.
Pedirlo a través de una gestoría externa: 1/3 dias, mas de 15 euros por finca.