Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las hipotecas dejan de bajar: el Euribor se estanca...

11 respuestas
Las hipotecas dejan de bajar: el Euribor se estanca...
Las hipotecas dejan de bajar: el Euribor se estanca...
Página
2 / 2
#9

Re: Las hipotecas dejan de bajar: el Euribor se estanca...

El euribor claramente va en subida clara, en cuando francia y alemania vayan hacia arriva el BCE empezara a subir los tipos, el año que viene el euribor doblara su nivel.

#10

Re: Las hipotecas dejan de bajar: el Euribor se estanca...

Yo, no soy ningún experto, pero creo que evolucionará lateralmente o seguirá bajando un poquito más ...

del 3 al 9 de julio pasados, por ejemplo, remontó 0,60 puntos en 6 días, para continuar bajando después ... ahora total a remontado 0,26 puntos en 9 días ...

y que pasaría si en los próximos días ocurriera algo parecido a lo de hace un año ... ¿una nueva crisis de confianza en los bancos a donde nos podría llevar?

#11

Re: Las hipotecas dejan de bajar: el Euribor se estanca...

No veo el 4% en 2010 de niguna manera.....?
Ciertos y varios analistas situan el 4% en 2013-2014
Citi al 4% en 2013
Royal bank of Scotland al 3% en 2013
Intermoney al 3% en 2013 etc.
Sin embargo, este cambio de politica monetaria no favorecera en absoluto a nuestra economia, porque en 2010 será la única economia grande de la región que permanecera en recesión. Según previsiones del FMI, el Pib caera un 0,7%, y no crecera a niveles del 2% hasta 2013, por lo que un hipotetico incremento de tipos hasta el 4% freanaria la recuperación.

#12

Re: Las hipotecas dejan de bajar: el Euribor se estanca...

Yo lo que entiendo es cómo son tan optimistas todas las previsiones de recuperación económica... ¿por conveniencia? ¿porque hay elecciones?

Japón ha tardado más de 10 años de salir (si se pudiera decir que han salido) de la recesión, y aquí, de un año para otro ya está el tema solucionado.

La previsión de paro para el año que viene es de 'se caga la perra', así que dudo que de momento suban los tipos de interés... o al menos duplicar el actual euribor...