Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

11 respuestas
Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2
Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2
#1

Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

Buenas, para no hacer publicidad del nombre de los bancos y evitar tonterias. quiero que me deis opinión para decidirme por una hipoteca u otra, el importe es el 80 por ciento de 170000 euros, son las siguientes:

banco 1:
euribor + 1,05
a 25 años
sin comision de apertura, cancelación total 0,5 los 5 primeros años y resto 0,25
vinculaciòn seguro de vida, seguro de hogar, utilizar tarjeta de crédito, plan de pensiones,
seguro de amortización de préstamo.
nóminas por supuesto domiciliada

banco 2:
euribor + 1,36 fijo los dos primeros años y resto euribor + 0,95 variable
sin comisión de apertura, cancelación total 0,5 primeros años y resto 0,25
vincuación seguro de vida, utilizar tarjeta de débito, domiciliar nómina
seguro de hogar
cuenta 1,2,3 tendría bonificación.

por favor que alguien me de su humilde opinión para decidirme, gracias

#2

Re: Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

Je je, ya sabemos cual es el banco 2...
No veo fácil la decisión, el primero tiene mas vinculaciones pero la ventaja del interés menor de los dos primeros años. Quizás habría que ver si el seguro de amortización es alto y si tienes interés en hacer un plan de pensiones.
Por otro lado, si se aprovecha a tope la cuenta 1 2 3, se sacan casi 30 euros al mes, es también un punto a favor del banco 2.

Un saludo

#3

Re: Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

¿El banco 2 no tiene los dos primeros años un 1,75 y los siguientes 0,99?

#4

Re: Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

El que más te guste... y el que tenga las vinculaciones más baratas.

Un 0.10 anual de 170k son 170 eur.... unos 15 eur al mes con lo cual eso se puede compensar con otras cosas

#5

Re: Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

Y el banco 3 con euribor+0,99
sin ningún tipo de comisión
vinculación seguro de vida y seguro de hogar?¿

#6

Re: Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

Cual es ese banco? Me lo puedes decir por privado? Algún banco con opción del 100%.

Quiero una vivienda cuya tasación es de 119.000, el valor de compra 80.000 y tengo ahorrado unos 16.000 euros (gastos).

#7

Re: Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

ING, será que no hay publicidad de su hipoteca ni foro activo.

#8

Re: Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

Como te ha comentado algún compañero, existen opciones con menores intereses e incluso mejor Euribor que los bancos 1 y 2. A día de hoy, la hipoteca Naranja de ING no tiene rival, pero te recomiendo que consultes el post de mejores hipotecas de marzo 2016 de Rankia para hacerte una idea.

#9

Re: Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

¿mejor Euribor? Difícil ;) Me imagino que te refieres al diferencial

#10

Re: Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

Touché... pequeño desliz ;)

#11

Re: Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

correcto, además te da el 80% del valor de tasación, así que podrías pedir hasta 95.200

#12

Re: Ayuda a decidir hipoteca del banco 1 o banco 2

Al final me decidi por el banco 2 y si es el que imagináis, ING lo estuve meditando pero mi mujer no quiere banca online, asi que espero no haberme equivocado y ya os contaré, gracias por las respuestas, un saludo