Acceder

Buscando hipoteca, ¿a quién dejo que me chupe la sangre?

5 respuestas
Buscando hipoteca, ¿a quién dejo que me chupe la sangre?
1 suscriptores
Buscando hipoteca, ¿a quién dejo que me chupe la sangre?
#1

Buscando hipoteca, ¿a quién dejo que me chupe la sangre?

Hola de nuevo.
Buscando hipoteca y tras desechar la hipoteca muface a la que tengo derecho, pues subo un poco del 80% del valor y no me gusaria quedarme a 0 en la cuenta, me ofrecen en caja sur e+1 con todas las comisiones 0%, lo unico malo son los dichosos seguros, el de vida y el de hogar, sobre todo el de vida, que es un robo. Ninguna vinculacion nada mas que las nombradas.

He hablado con otros bancos y creo que me igualan la oferta, pero creo que ninguno me va a ofrecer e+1 con solo el seguro de hogar.

Alguna recomendacion?

#2

Re: Buscando hipoteca, ¿a quién dejo que me chupe la sangre?

Si buscas más del 80% de financiación,  las opciones que vas a tener van a estar por encima del euríbor+1 o simplemente no te la van a conceder salvo que sea un piso de un banco y contrates la hipoteca en ese mismo banco. 

Para una financiación del 80%, sas que más me gustan ahora mismoa son la Hipoteca de Unoe (porque si no contratas los seguros se te queda un e+1,30%) y de la Bankinter (puedes dar la casa como garantía)

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Buscando hipoteca, ¿a quién dejo que me chupe la sangre?

Ahora mismo me dan el 100% (no lo necesito) e+1 con seguro de vivienda y vida. No es de banco. Estas condiciones me las dan en 2 entidades. Creo que no voy a poder mejorarlo

#4

Re: Buscando hipoteca, ¿a quién dejo que me chupe la sangre?

Cajasur si negocias con ellos podrían ofrecerte e+1 sin seguro de vida pero te acaban metiendo plan de pensiones, seguro hogar con ellos, etc..

Bankinter me ofreció e+1 con nómina, hogar y 1/2 vida. Es decir un seguro de vida por la mitad del préstamo. Todo es negociar.

BBVA convenio muface ofrece e+1 con nómina y seguro hogar. Que yo sepa difícil de mejorar.

#5

Re: Buscando hipoteca, ¿a quién dejo que me chupe la sangre?

si Bankinter es la hipoteca "sin más" ya sabes la que solo garantiza la vivienda y nada de garantía personal, yo lo tendría claro. 

#6

Re: Buscando hipoteca, ¿a quién dejo que me chupe la sangre?

Bankinter si me pide seguro de vida. La mitad de la hipoteca. Bbva no me pide seguro de vida