Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recurso swap

1 respuesta
Recurso swap
Recurso swap
#1

Recurso swap

Hola,
me hicieron un swap en la caixa de pensions la caixa,hice un recurso en la atencion del cliente de la entidad,no haciendome ni puñetero caso,despues un recurso en el defensor del cliente,me enviaron una carta diciendo que me responderian,al cabo de dos meses y viendo que me van a crecer los enanos esperando la respuesta ahora voy a proceder al recurso del banco de españa.Alguien me podria orientar de como hacerlo.
He leido que el banco de españa comienza a fallar sobre los que presentamos recurso y les da la razon a las entidades,es eso cierto.
Soy un trabajador asalariado normal(minorista) y la verdad es que el recurso que hice al defensor del cliente er muy completo(que no ha servido para nada)
gracias por adelantado
Toni

#2

Re: Recurso swap

EN WWW.NOCLIP.ES GRUPO LA CAIXA HAY UNA RECLAMACIÓN ACOJONANTE...
VES A VERLA