Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda hipoteca La Caixa

3 respuestas
Duda hipoteca La Caixa
Duda hipoteca La Caixa
#1

Duda hipoteca La Caixa

Hola, muy buenas, espero que alguien me pueda echar un cable. mi problema es el siguiente, tengo una hipoteca con la caixa, y el mes que viene tengo la revision anual de la misma, este año he estado pagando un interes del 5,994%, y en el proximo mes de agosto mi interes bajara al 2,644%. hasta aqui todo bien, el problema esta en la cuota que supuestamente he de pagar y que no entiendo, la ultima letra del mes de julio, con el interes anterior, he pagado 897,90 euros, y en el siguiente recibo me dicen que la cuota sera 897,72. Es esta la reduccion del pago que se corresponde a la reduccion en mas de 3 puntos de interes??? tengo muchas dudas, y antes de hablar con el banco me gustaria informarme, saludos

#2

Re: duda hipoteca la caixa

Tendras que ver en el contrato como funciona la cuota de la hipoteca en el contrato porque ahi da la impresion de que tienes cuota fija , es posible que las variaciones del euribor afecten a la duracion pero no a la cuota pagada

#3

Re: duda hipoteca la caixa

Las revisiones de La Caixa suelen ser con tres meses de plazo si fuera esto tendrías que mirarlo y esperar que cumpla la condición aunque tiene mas pinta lo que dice Asesor que sea de cuota fija y en este caso sería que con la revisión pagarias mucha mas amortización, es decir lo que ahorras por los intereses mas bajos te lo incrementan en amortización permaneciendo la misma cuota.

#4

Re: duda hipoteca la caixa

Muchas gracias, hablare con el banco...y a ver que me dicen mañana, saludos