Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de vivienda y “liquidación complementaria por comprobación de valores”

21 respuestas
Compra de vivienda y “liquidación complementaria por comprobación de valores”
Compra de vivienda y “liquidación complementaria por comprobación de valores”
Página
2 / 2
#16

Re: Compra de vivienda y “liquidación complementaria por comprobación de valores”

¿Entonces la complementaria en una vivienda nueva donde solo pagas el IVA y no el impuesto de transmisiones no te la pueden enviar?

#17

Re: Compra de vivienda y “liquidación complementaria por comprobación de valores”

Yo tengo la misma duda. Si pague IVA por mi vivienda, me puede venir una complementaria? O solo me puede llegar por otros impuestos (como el AJD). De ADJ he pagado un 2x100

#18

Re: Compra de vivienda y “liquidación complementaria por comprobación de valores”

No te puede venir una complementaria por comprobación de valores, que solo se hacen por ITP, y no es tu caso

#19

Re: Compra de vivienda y “liquidación complementaria por comprobación de valores”

Muchas gracias. En la notaria me avisaron bastante de que estuviera atenta porque me iba a venir. Es lo que me extraña. Ha sido despues mirando el foro donde me han entrado dudas..

#20

Re: Compra de vivienda y “liquidación complementaria por comprobación de valores”

Por IVA no creo, pero por AJD, si, si el precio declarado es inferior al valor de precios medios (o al que utilice la comunidad como medio de comprobación).

Un saludo

#21

Re: Compra de vivienda y “liquidación complementaria por comprobación de valores”

También se hacen complementarias por AJD, lo que pasa es que como las cuota son muy inferiores, algunas veces no se molestan en reclamarlas y salen muchas menos.

Un saludo

#22

Re: Compra de vivienda y “liquidación complementaria por comprobación de valores”

Pues ojala. El AJD no me preocupa porque es una cantidad mas pequeña mil gracias leopol72