Acceder

Hipotecas: ¿Qué hipoteca me conviene más?

3 respuestas
Hipotecas: ¿Qué hipoteca me conviene más?
Hipotecas: ¿Qué hipoteca me conviene más?
#1

Hipotecas: ¿Qué hipoteca me conviene más?

Despues de que en banesto nos ofrecieran el oro y el moro, de cambiar cuentas tarjetas y demás y abrir una cuenta con una porquería de portatil, resulta que ahora, a la hora de firmar, nos dicen que segun una ley nueva (jajaja) no pueden darnos más del 80% del valor de la vivienda, por lo que nos quedamos colgados en 11.000 euros, para los cuales ya nos tenian media preparado un prestamo personal.

A la porra, le hemos dicho..

Ahora bien, dudo entre el bbva, la caixa y el banco pastor.

Las condiciones del bbva y la caixa especiales ( en teoria) para personal funcionario del estado.

La del banco pastor tiene buena pinta, pero no llego al sueldo que ellos dicen, entonces, ¿en que me cambiarán las condiciones????

Es que me voy a volver loca

gracias

#2

Re: Hipotecas: ¿Qué hipoteca me conviene más?

Las hipotecas de BBVA y La Caixa suelen estar llenas de trampas, dejar Banesto para ir con ellos es salir del fuego para caer en las brasas. Si el Pastor, con tu sueldo, te hace buenas condiciones, sería mi primera opción (yo tengo mi hipoteca con oficinadirecta.com, del pastor, y ningún problema nunca), y si no, deberías reconsiderar lo de Banesto, lo que te dice de meter el 80% en hipoteca y el resto en personal me parece razonable (si las condiciones de ambos son buenas, ojo que no te la claven con el personal!!), por más que la justificación de "una nueva ley" es patética...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Hipotecas: ¿Qué hipoteca me conviene más? Primera Hipoteca de Sa Nostra

Hola Marikilla,

Los bancos han ajustado mucho las condiciones para dar prestamos hipotecarios por encima del 80% del valor de tasación.

Probablemente la mejor hipoteca para nueva vivienda hasta el 100% del valor de tasación es la Primera Hipoteca de les Illes Balears de Sa Nostra a Euribor + 0,45% a un máximo de 40 años. Requiere contratación de seguro del hogar y seguro de vida.

Un cordial saludo.

#4

Re: Hipotecas: ¿Qué hipoteca me conviene más?

Las condiciones de la hipoteca del BBva son especiales para los cuerpos de seguridad del estado.
POr cierto, el prestamo personal del Banesto eran 17.000 euros a 8 años por 300 euros al mes, si os parece barato...