Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ing sin vinculacion

5 respuestas
Ing sin vinculacion
Ing sin vinculacion
#1

Ing sin vinculacion

Buenos días a todos.

a ver si alguien me puede echar un cable porque no encuentro nada por internet.

es bien conocido el diferencial de ing con las vinculacione que pide. pero, alguien me sabria decir cual seria este diferencial sin tanta vinculacion? solamente con la nomina.

un saludo.

#2

Re: Ing sin vinculacion

En la web de ing salen las condiciones, y si llamas por telefono te informan seguro...

Si no recuerdo mal era +0,40 por cada seguro

#3

Re: Ing sin vinculacion

no viene en la web, o soy un cegato, en otras web de bancos si viene. 0.40 por cada seguro no se si sera, pero los demás bancos no penalizan tanto, si penalizan esa cantidad con la nomina.

#4

Re: Ing sin vinculacion

Tienes que mirar en los Anexos de la web (abajo de todo), aparece la Ficha Precontractual en PDF de las hipotecas:

Euribor+1,29
Tipo variable con domiciliación de nómina (1) y contratación de seguros de hogar y vida comercializados por ING Direct

Euribor+1,69
Tipo variable con domiciliación de nómina (1) y contratación de seguro de hogar comercializado por ING Direct

Euribor+2,09
Tipo variable sin domiciliación de nómina

#5

Re: Ing sin vinculacion

muchas gracias meisher, si que lo tienen escondido, pero ahora me surge una duda, te obligan al seguro de hogar? porque no veo la opcion de tipo sin el seguro de hogar.

#6

Re: Ing sin vinculacion

Si que puedes,

Euribor+2,09 sin ninguna vinculacion.

Yo estoy en medio de una subrogación de ING a otro banco.
Ahora tengo Euribor +2.29, con nomina, seguro vida y seguro hogar con ING.
La subrogacion la tengo hecha a Euribor +1.15 con nomina.

ING me llamo el mismo dia de recibir la oferta vinculante para decirme que me igualava el diferencial a +1.15 ... pero que tenia que contratar seguros de vida y hogar con ellos.... cosa que no acepté, al no igualar al 100% la otra oferta.

Me dijeron que ING tienen en exclusiva los seguros de National Nederlanden y no pueden permitir una hipoteca sin sus seguros. En fin ellos se lo pierden ;D