Acceder

Me han denegado una hipoteca en la caixa

4 respuestas
Me han denegado una hipoteca en la caixa
Me han denegado una hipoteca en la caixa
#1

Me han denegado una hipoteca en la caixa

Solo quiero saber si ha alguien le ha pasado.
tenia una hipoteca credito de 24000y un prestamo de 12000,queria unifacarlo todo para hacer un solo pago.el banco me dijo que hariamo una hipoteca nueva de 60000 para pagrlo todo ,llevo desde enero haciendo todo esto y el miercoles dia 22 DE ABRIL POR FIN TENIA QUE IR A FIRMAR a notaria cual seria mi sorpresa que ese dia no se podia k lo dejabamos para el jueves,pero el jueves tampoco se pudo ir y lo mejor de todo es que el lunes me vino denegada.(diciendome siempre que si que todo era correcto y que no abria ningun problema).me he tenido que gastar un dinero arreglando una herencia pk mi padre me habia avalado en la otra con un local pero el fallecio y tube que ponermelo a minombre.y aparte de esto he tenido que pagar una tasacion.
viva la caixa por mentirme ,por hacerme gastar y por ayudar.
pero eso si,se rico y no tendras problemas pero a la gente humilde que mas da.

#2

Re: Me han denegado una hipoteca en la caixa

¿Pero qué habrá pasado en esa oficina de la caixa?

Cuando una operación está para firmar en Notaría es que está aprobada. A mi no se me ocurre mandar una operación sin aprobar para que la vaya preparando el oficial de la notaría. Es una tontería hacerlo.

Llegados a este punto lo habitual es firmarla o en el caso de no hacerlo, el que renuncia es el cliente... ¿Qué habrá pasado para que te hayan contado que finalmente no te dan la operación?

#3

Re: Me han denegado una hipoteca en la caixa

Realmente no lo se,el director me dijo k les estan cambiando todas las leyes.llevaba 4 meses de papeleo me han hecho gastar una suma de dinero,pk lo k yo keria era pasar de una poliza k tenia de 24000 y un prestamo de 12000 lo keria unificar eso fue en enero me dijo k no habia ningun problema a la semana de empezar el papeleo me dijo k komo el local hipotecado estaba a nombre de mi padre y el habia fallecido hacia poko necesitaba arreglar los papeles para ponerlo a mi nombre y eso hice me entre todo el arreglo este pasaron 2 meses despues ha venido el tasador y me ha valorado el local en 3000000 euros(al cual he tenido k pagar yo la tasacion tambien) y kuando por fin me dice k ya etsa todo k el miercoles firmamos,pos resulta k el lune sme vino denegada,le pregunte si era por mi culpa por algun motivo y lo k me dijo k no k era k kada poko les cambian ls kosas a ellos.el director de la caixa en todo momento me dijo kno habia problema yo en este tiempo le pregunte mas de 20 veces si era k si pk em gastaba dienro y siempre me dijo k si menos el lunes k me dijo k le habia venido desde la oficina general.y desde entonces me enterado k lo han hecho a mas personas.

#4

Re: Me han denegado una hipoteca en la caixa

Puede ser que el pensaba que por reunir las condiciones se autorizaría pero a la hora de venir firmado el expediente pues lo han endurido y no lo aprueban. Si estan cobrando unos buenos intereses por el prestamo para que te van a hacer ningun favor.

Eres tu el que debe mover ficha, pidiendo el dinero si no lo tienes en otro sitio y cancelar por lo menos el prestamo.

Dado que la hipoteca es pequeña y el valor tasado elevado a pocos ingresos que tengas obtendras propuestas en otros sitios, si subrrogas la hipoteca y despues la amplias en 12.000 € puedes escapar de La Caixa.

#5

Re: Me han denegado una hipoteca en la caixa

En eso estoy,lo estoy mirano en otro banco,pero como las cosas se han puesto tan mal,no se yo si me lo aceptaran.si que es verdad que cuando lo obtenga en otro banco(si lo consigo)le dire adios a la caixa.por que se han vuelto muy duros y no te dan ni ayudas ni opciones.tengo un pequeño negocio y me esta costando horrores llevarlo para adelante pero kiero sermas cabezona que ellos y sacarlo adelante.si fuera rica tendria todas las ayudas pero como soy humilde se te deniega todo.y hace unos años cuando necesitaba una poliza em fuia a otro banco para mirarlo y la caixa no me dejo marchar por que me ,lo pusieron mejr,y ahora que pasa que pk va todo mal ya no somos buenos clientes?