Acceder

El Principio de Peter/Madrazo...

25 respuestas
El Principio de Peter/Madrazo...
El Principio de Peter/Madrazo...
Página
4 / 4
#25

Re: Churras, merinas y rappel....

Jajajaja. La demanda bajó un 40 % hace bien poquito, justo lo que decían que ocupaba la especulación (yo creo que más pero bueno) Los primeros que se van son los especuladores. El problema de Vitoria no lo conozco demasiado, la verdad, pero es evidente que con 300 viviendas nuevas algo falla. Sí sé que en San Sebastián el precio es escandaloso. No sé cómo puedes defender una situación tan peligrosa e injusta. Solo lo entiendo si realmente tienes intereses en ella.
salu2

#26

Y otra vez

Pero coño echevarri, tú como marianico el corto, que te dicen una cosa y sales con otra diferente e insistes e insistes... Yo no he dicho que salieran a la venta 320 solas, muchacho. He dicho que me parece increíble que ahora solo haya 320 a la venta. Y por cierto, sí conozco promociones que no han salido publicadas en ningún sitio y los que tenían información privilegiada ya las tenían apalabradas. De hecho conozco un par de ellas, y eso que no tengo demasiados contactos.
1. A favor de cualquier medida que ponga a especuladores en vivienda en su sitio.
2. Esa superlupa que sea con carácter retroactivo.
3. Si me quitas al que tengo, cualquier cosa me vale. Y si el tío tiene varias propiedades en Vitoria, que empiece la medida por expropiarse él mismo. Me parece de Pm.
Salu2