Acceder

Condiciones hipoteca VPO

2 respuestas
Condiciones hipoteca VPO
Condiciones hipoteca VPO
#1

Condiciones hipoteca VPO

Teengo que pedir una hipoteca vpo pero necesito el 100 por 100 del valor, y no tengo avalistas. y los bancos y cajas me dicen que me dan el cien por cien, porque les obliga la ley pero con avalistas, es eso legal? y otra cosa he conseguido en una caja que me financien el 100 por 100 sin avalistas, con la condicion de euribor mas 1 por ciento. ¿es buena la oferta? que m aconsejais, muchas gracias

#2

Re: CONDICIONES HIPOTECA VPO

Hola Boqui,

Con las tasas de morosidad que tienen los bancos es normal que no estén dispuestos a ofrecer hipotecas por el 100% sin avalistas. El banco no está obligado a prestar su dinero sin condiciones. Una oferta por el 100% a euribor + 1% no está mal.

Un cordial saludo.

#3

Re: Condiciones hipoteca VPO

Buenas tardes, Boqui.......................

Me gustaría saber que banco te ofrece el 100% del valor maximo de venta de vpo, pues llevo meses intentando conseguirlo y he preguntado en todos los bancos. Tampoco tengo avalista y necesito reunificar mis deudas para poder seguir viviendo mes a mes, pues ahora no me da sino para pagar las letras...........................me pregunto que se debe hacer en estos casos........como puedo salir de esta situación...............