Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UCI (Hipotecas.com)

80 respuestas
UCI (Hipotecas.com)
6 suscriptores
UCI (Hipotecas.com)
Página
6 / 6
#76

Re: UCI (Hipotecas.com)

Hola . Manda la escritura a Asufin y les comentas. Son expertos. Saludos

#77

Re: UCI (Hipotecas.com)

Gracias por la información!

#78

Re: UCI (Hipotecas.com)

Suerte!!!

 

#82

Re: UCI (Hipotecas.com)

y te fue bien???
#83

Re: UCI (Hipotecas.com)

Tengo la hipoteca de una segunda residencia con UCI y estoy contento con ellos. Pagando no hay ningún problema. Fueron los únicos que hace 6 años cuando estaba cerrado el grifo de financiación me dieron crédito, en unas condiciones además bastante decentes, sin vinculaciones. Te pasan el recibo en la cuenta que les diga y te olvidas. Lo que leí en su día, que era lo que motivaba las quejas es que cuando dejabas de pagar, la deuda se capitalizaba o algo así, es decir, dejabas de pagar 6 meses y el importe de esos 6 meses generaba intereses a lo que te quedara de hipoteca. Al menos eso fue lo que yo entendí. Como decía alguien por ahí todos los bancos son malos cuando no pagas.
#84

Re: UCI (Hipotecas.com)

Muchas gracias por la info Mizharium

Podrías decirme que sistema de amortización tienes con UCI? sistema francés? te cobran comisión por amortización anticipada?
#85

Re: UCI (Hipotecas.com)

Sistema de amortización francés, y por supuesto que tenía  comisiones de amortización anticipada. Habia una parte exenta, de 2 cuotas. Si haces la total, te cobran la total.
Hablo en pasado porque ya no estoy con ellos, gracias a un bróker hipotecario, consegui una mejora considerable de la hipoteca. Del 3,15 TAE fijo, la baje al 1,10 TAE. Con Liberbank. Recalco, con un bróker hipotecario. En mi caso me ha supuesto una mejora de 80 eur en la cuota, de 320 a 240. Y sin comisión de amortización parcial.
#86

Re: UCI (Hipotecas.com)

Hola,

UCI ha hecho cosas supermalas haciendo que sus clientes no pudieran pagar las cuotas y entonces eran más malos todavía.

Los bancos en los últimos años han sido castigados en los juzgados por sus prácticas de venta o por lo que yo denomino vender productos financieros difíciles de comprender como si fueran caramelos, en el caso de UCI sólo existen las hipotecas y en su momento financiaban a todos, sin excepción, se la conocía como Unión de Créditos Imposibles (esto en los brokers).

Saludos
#87

Re: UCI (Hipotecas.com)

Ya no tiene comision por cancelacion parcial te lo digo porque estoy a punto de firmar una hipoteca y una de las opciones son ellos, 
Si te obligan ahora al seguro de hogar y de vida durante 5 años, lo pagas dentro de los gastos de gestororia y notaria
Y al 6 año te buscas otro. 
#88

Re: UCI (Hipotecas.com)

Hola,

Esto es para que sirva a todos, si pagas algo con la factura de la gestoria no es mejor buscar el seguro por tu cuenta y pedir una rectificación de factura.

Eso es que te obligan.

Seamos sensatos y sepamos de lo que hablamos.

Ningún banco obliga a tener los seguros con ellos, cuando meten el cobro una vez con el coste de la gestoria no penalizan...

Saludos