Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo Inversión Vivienda en Madrid

2 respuestas
Consejo Inversión Vivienda en Madrid
Consejo Inversión Vivienda en Madrid
#1

Consejo Inversión Vivienda en Madrid

Abro éste hilo porqué estoy contemplando la posiblidad de invertir en una vivienda, desgraciadamente no soy ni mucho menos expert en el Mercado inmobiliario ni tengo conocidos que me pueda asesorar, por lo que he pensado que éste sería el foro ideal para realizar mi consulta;

Tengo 25 años y tengo unos 120,000 Euros Ahorrados.
El próximo año por éstas fechas tender unos 80,000 adicionales.
Vivo en sudamérica en la actualidad pero en el mediano plazo espero poder regresar a España, en particular a Madrid que es una ciudad que me agrada mucho y me veo viviendo en ella feliz.
Mi plan para mediados de 2016 es tomarme un añó savático por el sudeste asiático y la india, durante aproximadamente 1 año.

Mi dilemma actual es qué hacer con el dinero que tengo ahorrado y el que ancitipo ahorraré en el próximo año, me estoy planteando lo siguiente;

1- Comprar un piso en Madrid, de unos 60 m2, 2 habitaciones y en Buena zona (Centro, Chamberí, Retiro, palacio) y alrededor de 200 K euros. Alquilarlo mediante una agencia, para obtener unos ingresos mientras viajo por Asia.

Éstoy me permitiría vivir en Asia tranquilamente con el dinero de la renta,y tendría una propiedad en la que podría vivir una vez´me entren ganas de regresar a mi país.