Acceder

Dos prestamos hipotecarios

2 respuestas
Dos prestamos hipotecarios
Dos prestamos hipotecarios
#1

Dos prestamos hipotecarios

Hola, tengo una duda,tengo un prestamo inicial(hipoteca) y luego me han concedido otro prestamo mas para liquidar parte del primer prestamo de manera que durante dos años pago una cantidad inferior y pasados estos dos años empiezo a pagar los dos prestamos¿os parece buena operacion?segundo prestamo un 8 interes y 1.10 mas euribor,mi duda es si ahora en mayo (,muchas gracias y saludos. que me hacen la revision)cuando firme´ la primera hipoteca me aplican el euribor de marzo o cual

#2

Re: Dos prestamos hipotecarios

Normalmente suelen aplicar el de dos meses antes, pero debes mirarlo en el contrato para saberlo con seguridad.

Sobre los dos prestamos debes llevar adelante los dos..como operacion me parece bastante...cara pero si no tienes otra opcion..

Y un consejo, si adelantas dinero, adelantalo siempre del prestamo personal al 8% y asi ahorraras intereses.

Ahora a ver si algun compañero te puede aconsejar mejor que yo.

Un saludo

#3

Re: Dos prestamos hipotecarios

Muchas gracias Cintadocom, asi es no tengo otra opcion a no ser que tenga algun ingreso extra y pueda liquidar algo pero claro lo adelantaria del prestamo del 8%, ya cambiara la situacion y veremos que pasa, venga mucho animo y un saludo desde Getafe.Asi es me aplican el dia 24 mayo supongo que el de Marzo que me parece que esta en 1.9 mas o menos, lo que necesito saber es en caso de que no me lo apliquen correctamente(me dijo el banco que me bajarian 200 euros) si la solucion es la papeleta,donde enviarla etc,etc,gracias gracias y gracias.