Acceder

Openbank/I-Banesto

3 respuestas
Openbank/I-Banesto
Openbank/I-Banesto
#1

Openbank/I-Banesto

Hola,

Me gustaría saber si la subrogación de Openbank e I-Banesto es la misma. En la página de Openbank indican que la subrogación se gestiona por I-Banesto.

Si alguien puede aclarármelo...

Gracias
Oigres

#2

Re: Openbank/I-Banesto

Aclarartelo no te lo puedo aclarar, lo que si te puedo decir es que ahora mismo Ibanesto, Openbank, Banesto y Santander son practicamente lo mismo ya que al frente del Banesto esta la hija del presidente del Santander por lo que podemos decir que es lo mismo a groso modo...

Otra pregunta es, como ha llegado la hija de Botin a presidir Banesto??? Esto me huele a enchufe y eso que parece ser que lo esta haciendo bastante bien con Ibanesto ya que desde que lo creo ha aumentado mucho la cuota de mercado de esta entidad.

#3

Re: Openbank/I-Banesto

Hola,

Gracias por tu respueta, de todas formas creo que llamaré a Openbank o I-Banesto a ver que me dicen. Lo cierto es que estoy hecho un lio, no se si subrogarme con el I-Banesto o Barclays, la cabeza me dice que con este último pero el bolsillo con el primero. Veremos...quizás mi banco se baje los pantalones y acepte todas mis pretensiones, sin duda esta "ilusión" no es fruto si no de las inminentes "minivacaciones".

Saludos,
Oigres

#4

Re: Openbank/I-Banesto

Hola Oigres,

iBanesto pertenece a Banesto y Openbank aunque pertenece al mismo grupo es un banco diferente con su propia cuenta de resultados y objetivos distintos a los de Banesto.

Lo mejor que puedes hacer es comparar la oferta de cuantos más bancos. Por preguntar condiciones en 8 ó 10 bancos no vas a perder más que un par de mañanas. Piensa lo que cuesta conseguir el dinero y lo que te puedes ahorrar si negocias ahora bien. Puede haber diferencias de más de 1.000 euros al año.

Un cordial saludo.