Acceder

Pregunta sobre revision

3 respuestas
Pregunta sobre revision
Pregunta sobre revision
#1

Pregunta sobre revision

Hola en principio quiero dar las gracias por las respuestas de otros temas abiertos me habeis ayudado mucho. Por otro lado la cuestion es sobre la revision de mi hipoteca. Yo revise la hipoteca el 30 de noviembre 2008 y me tomaron como indicador el euribor de septiembre, dicho esto no se si me van a revisar con el euribor de marzo que seria el de 6 meses despues o como ahora los datos de euribor salen a primeros de mes me revisaran con el de abril. me imagino que sera con el de marzo mas viendo que el euribor sigue bajando. Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Pregunta sobre revision

Depende de lo que ponga en tu hipoteca...

- si en tu hipoteca pone que es con el euribor de hace dos meses.... pues te da igual, va a ser con el de marzo
- Si pone que te la revisan con el último euribor publicado...entiendo que deberían hacertelo con el de abril, ya que estará publicado...

Resumiendo, mira la hipoteca a ver qué te pone, y luego comentamos....

#3

Pregunta sobre revision

David, aqui te dejo un enlace a una pagina sobre hipotecas que espero que te sirva para guiarte un poco en el tema de las revisiones, a mi me resulto útil realmente, espero hacerlo bien. un saludo. http://www.hipotecasyeuribor.com/revision.php

#4

Re: Pregunta sobre revision

Siendo la revisión semestral deberían tomar el euribor del mes de marzo, ya que el hecho de que publiquen el euribor entre el 1 y 5 de cada mes no afecta a la revisión de tu hipoteca.

Más información: Euribor hipotecario BOE: dudas sobre la revisión de la hipoteca

Un cordial saludo.