Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Provisión de fondos de ING...está bien?o se han pasado un poco? - Hipoteca Naranja ING

3 respuestas
Provisión de fondos de ING...está bien?o se han pasado un poco? - Hipoteca Naranja ING
Provisión de fondos de ING...está bien?o se han pasado un poco? - Hipoteca Naranja ING
#1

Provisión de fondos de ING...está bien?o se han pasado un poco? - Hipoteca Naranja ING

Hola,me voy a comprar una vivienda de 135000 € de VPO.A ing le he pedido solo 65000 €,ya he dado de entrada 20.000.
Hoy la gestoría me ha mandado un detalle de la provisión de fondos.Con una calculadora,no llega ni a 3000€ (sin sumar el iva,el iva ya está en el precio de la vivienda)

Los gastos del préstamo, tomando como base el capital concedido (65.000 €) serían los siguientes:

· Notaría: 1.130,14 €.

· Registro de la Propiedad: 425,17 €.

· Gestión: 439,12 €.

· Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (EXENTO): 0,00 €.

· TOTAL: 1.994,43 €

*La responsabilidad hipotecaria es el 155% del capital del préstamo.

 

Respecto de la compraventa, tomando como base el precio de escrituración (122.783,30 €) los gastos ascenderían a lo siguiente:

Notaría: 1.099,89 €.
Registro de la Propiedad: 529,98 €.
Gestión: 238,37 €.

· Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (EXENTO): 0,00 €.

· TOTAL: 1.868,24 €.

Recuerde también que a estos gastos se añadirán también los siguientes:

Tasación: 310,97 €.
Primera cuota mensual del seguro de vida: 15,44 €.
Primera cuota anual del seguro del hogar: 244,41 €.

Por tanto el total de gastos inicialmente a su cargo sería de 4.433,49 €,

Qué os parece?

#2

Re: Provisión de fondos de ING...está bien?o se han pasado un poco? - Hipoteca Naranja ING

encuentro muy altos los gastos de notaria.

#3

Re: Provisión de fondos de ING...está bien?o se han pasado un poco? - Hipoteca Naranja ING

Hola Jose1986 me imagino que ya habras firmado la hipoteca con ING. Cuales fueron los gastos totales que tuvistes? Fueron aproximados a la provision de fondos que hicistes?

#4

Re: Provisión de fondos de ING...está bien?o se han pasado un poco? - Hipoteca Naranja ING

Hola, jose, la VPO tiene regimen especial o es VPO normal

Guía Básica