Acceder

Hipoteca banco Santander euribor + 1,49

7 respuestas
Hipoteca banco Santander euribor + 1,49
Hipoteca banco Santander euribor + 1,49
#1

Hipoteca banco Santander euribor + 1,49

Banco de Santander baja el diferencial de su hipoteca. A ver como reaccionan los bancos on line

#2

Re: Hipoteca banco Santander euribor + 1,49

¡Espero que no demasiado que tengo que contratar una en el próximo mes y medio!

#3

Re: Hipoteca banco Santander euribor + 1,49

Ciertamente Santander siempre marca el camino de los grandes bancos y por ende de los pezqueñines que quieren su porción de tarta.

Preveo para el Lunes ING al 1,39.....hagan sus apuestas señores, el deudor juega, la banca siempre gana!!!

Me consta que La Caixa está moviéndose, pero ellos tienen la costumbre de negociar puertas para adentro, no con grandes titulares. Antesdeayer me ofrecieron un tipo fijo (del que habla un compañero de foro) 1,99 a diez años y E+1,5 el resto, todo eso "en privado".

Y estoy seguro que el mismo Santander si les molas (nómina, fondos, planes etc) como cliente rebajarían ese 1,49......aunque no creo que de momento se acerquen a mi E+1 variable, que tengo de referencia para cambiarme

#4

Re: Hipoteca banco Santander euribor + 1,49

Mmmm, demasiado pronto una réplica ya el lunes..

#5

Re: Hipoteca banco Santander euribor + 1,49

jajaja bueno, dígamos el próximo mes:o)

#6

Re: Hipoteca banco Santander euribor + 1,49

Pues Bankoa ahora mismo tiene una hipoteca a euribor+1, así que esta vez al Santander se le han adelantado.

La guerra de hipotecas está más latente que nunca. ¿Hasta qué diferencial creéis que están dispuestos los bancos y entidades a seguir bajando?

#7

Re: Hipoteca banco Santander euribor + 1,49

Ahí, justito ahí Marina.

Vamos de cabeza a ese límite que ya han marcado, como bien dices, Bankoa y Kutxabank.

Eso sí, me temo que para clientes muy solventes. Aquello de entrar por la puerta y salir con cinco créditos, un paraguas y cara de tonto se ha acabado......de momento

#8

Re: Hipoteca banco Santander euribor + 1,49

Me ha llamado la directora de una sucursal del Santander que me ofrece el +1,30% (2% el primer año) con las las vinculaciones del seguro de vida y de hogar (más domiciliación 3 recibos y uso de tarjeta de crédito/débito tres veces al trimestre).
Sin comisión de apertura ni de cancelación parcial. ¿Cómo lo veis?

A ver cuando despiertan los de ING, porque la verdad que a mí lo que me da más "pereza" es luego la letra pequeña, que con los grandes bancos no falla: que si te cobran la renovación de la tarjeta de crédito porque no has gastado lo suficiente el año anterior, que si una mini comisión por aquí "por error" que tienes que reclamar, etc. Con ING sé que estoy tranquilo en este sentido. Y eso no tiene precio. Con el Santander tendría que estar al loro porque no me fío (por experiencia de algún conocido).