Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Triodos Bank..E+1,35%

4 respuestas
Hipoteca Triodos Bank..E+1,35%
Hipoteca Triodos Bank..E+1,35%
#1

Hipoteca Triodos Bank..E+1,35%

Estos de Triodos suelen permanecer un poco en la "clandestinidad" y en principio tienen muy buena pinta.

E+1,35 sin suelo, sin comisión de apertura, sin primer año mas alto y sólo con lo básico (nómina, seguro vida y hogar y dos tarjetas)

Para tener estas condiciones buscan viviendas con CERTIFICACION ENERGÉTICA A+, la máxima, pero si tienes la anterior la A sólo subiría un 0,03%, no está nada mal, máxime si tienes el tema de la conciencia ecológica muy acentuado en tu acervo personal.

Para quién le asuste el tema de la Certificación Energética, avisarles de que desde el 1 de Julio de 2013 ES OBLIGATORIO para poder vender o alquilar el presentar uno de estos certificados.

De hecho para poder vender es obligatorio y las inmobiliarias deberían dejar de poner en sus anuncios "en trámite" (fijaros en cualquier inmobiliaria) y poner a la venta sólo lo que ya lo tuviera. Aunque ese es otro tema.

saludos cordiales

#2

Re: Hipoteca Triodos Bank..E+1,35%

Buenas tardes Blanchiki, es cierto que lo de la certificación energética es a lo que se está tendiendo  y  creo que con el paso de los años cada vez será más importante.

¿Cuál ha sido tu experiencia personal con esta hipoteca de Triodos?

#3

Re: Hipoteca Triodos Bank..E+1,35%

Esa oferta me parece un brindis al sol, la mayoría de casas antiguas tienen CERTIFICACION ENERGETICA G, o sea la más baja y las nuevas y de calidad normal te puede llegar hasta la D, lo que ya sería buen aislamiento. Conseguir el A o el B, es sencillamente imposible, excepto casas de lujo y con excelentes calidades por lo que serían bastante caras.

#4

Re: Hipoteca Triodos Bank..E+1,35%

Mi experiencia personal es buena, abrí la pagina web, me gustö, formato fácil de leer y asimilar y poco más:o)

No tengo hipoteca con ellos, pero no dejo de mirar por si algún banco bendito me hace una buena oferta para subrogar la mía.

Y a Pedro darle la razón, que duda cabe que la certificación A+ será la releche tenerla porque tendrás una casa bastante buena, pero los saltos van de 0,03% o sea que tampoco se van a los cerros de übeda.

El concepto me gusta, no lo voy a negar.

Un saludo

#5

Re: Hipoteca Triodos Bank..E+1,35%

voy a hacer una hipoteca con triodos , tiene dos cosas que me gustan, que los seguros los puedes hacer con quien quieras y solo tienes vinculante la nomina , dos tarjetas y tres recibos

alguien conoce que haya habido problemas con esta entidad?