Acceder

Hipoteca 100%

5 respuestas
Hipoteca 100%
Hipoteca 100%
#1

Hipoteca 100%

Buenos días,

Teniendo ahorrado el dinero para los gastos (gastos de hipoteca + impuestos) de una vivienda de segundamano y con unos ingresos suficientes, que bancos ofrecen hipotecas por el 100% de la vivienda?

Gracias!

#2

Re: Hipoteca 100%

Pocos o casi ningun banco hacen ahora hipotecas al 100% ,almenos que sea un piso de su stock y se lo saquen de encima asi. Mirate uci.es a ver si tienen aun hipoteca al 100%

#4

Re: Hipoteca 100%

Te dejo el enlace al artículo donde trato este tema:

Hipotecas con 100% de financiación

Un saludo

#5

Re: Hipoteca 100%

ten mucho cuidado con UCI... yo no lo haría, te lo digo que tengo una hipoteca con ellos y deseando salir de ahí. puedes mirar esta página o leer opiniones en ciao y en internet sobre uci.
asociación hbuci

#6

Re: Hipoteca 100%

Hola Tomateverde,

Te explico mi experiencia por si te sirve. Yo acabo de firmar hipoteca con ING. En mi caso, yo tenia ahorros para hacer frente a los gastos y entrada. El problema es que he comprado un piso de segunda mano que necesita reformas. Si daba mis ahorros para gastos y entrada me encontraba casi sin nada para las obras, por lo que mi opción era encontrar una hipoteca que me cubriera 100% + gastos.

Como la tasación del piso fue alta y ellos ofrecen 80% de tasación, no he tenido ningún problema. He podido cubrir hipoteca + gastos.

Ahora bien, en mi caso no teniamos ninguna deuda anterior y la hipoteca asciende a 120.000€, ambos tenemos trabajo fijo y un buen sueldo.

Además ING me ha aplicado Euribor + 1.49, con lo cual estoy encantada!