Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salir de hipoteca con mi ex y con avales

8 respuestas
Salir de hipoteca con mi ex y con avales
Salir de hipoteca con mi ex y con avales
Página
2 / 2
#9

Re: Salir de hipoteca con mi ex y con avales

Hola, les cuento mi caso:
Hace dos años empezé a construir una vivienda con mi ex pareja en un terreno a mi nombre. Hicimos la hipoteca para la construcción al 50%. Al hacer la hipoteca hacemos un acta de manifestaciones donde dice que aunque la casa es mía la realidad es que la construcción es de los dos por iguales partes siempre y cuando se satisfagan los pagos por partes iguales.
Pues bien, a día de hoy yo pago el 100% de la hipoteca pudiendolo demostrar en cualquier momento, y ella quiere salirse de la hipoteca lo cual me piden avalistas y yo no me opongo tengo avalistas. Pero hay unos gastos de unos 5000 euros los cuales yo estaba dispuesto a pagar la mitad, pero ella decía que es mi casa y que lo tengo que pagar yo todo. Pues ahora por cabezona el que no quiere pagar ni la mitad soy yo. Si ella se sale yo no me opongo, ella es la que hace los cambios en dicha hipoteca. Que opinais?