Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Refinanciación consulta

3 respuestas
Refinanciación consulta
Refinanciación consulta
#1

Refinanciación consulta

Buenas tardes agradezco si alguien puede aconsejarme y decirme si es posible lo siguiente:

Tengo hipoteca de letra muy pequeña unos 350 euros , 25 años de los cuales llevo unos 3 pagados mas el 10% del precio total de la vivienda de unos 116000 di entrada en su momento por lo que falta por pagar unos 77000 euros.A parte tengo tres recibos mensuales a pagar de tarjetas y prestamos de 80 , 80 y 70 euros cada uno .
La deuda total que tengo pendiente en prestamos y tarjetas es de unos 5000 euros , quisiera saber si , dado que mis ingresos actuales son en torno a los 1000 euros , podría hacer una refinanciación o de que forma reunificar mis creditos para poder pagar menos mensualmente e ir un poco mas aliviado si es que es posible , gracias

#2

Re: Refinanciación consulta

¿A qué tipo de interés tienes la hipoteca?

Hay cambios en el contrato que suelen suponer unas comsiones. Tienes que negociar con el banco y ver si te conviene.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Refinanciación consulta

Intenta hablar con tu banco para que te hagan un préstamo personal para refinanciar tus deudas, excluida hipoteca, e intentar por lo menos bajar un poco las otras tres cuotas.
A 3 años un crédito de 4000 € tiene una cuota aprox de unos 135 €, te quedarían 100 € más al mes.

Saludos

#4

Re: Refinanciación consulta

muchísimas graias por vuestras respuestas