Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si quieres un piso para invertir, ¡qué tenga ascensor!

11 respuestas
Si quieres un piso para invertir, ¡qué tenga ascensor!
Si quieres un piso para invertir, ¡qué tenga ascensor!
Página
2 / 2
#9

Re: Si quieres un piso para invertir, ¡qué tenga ascensor!

Pues no sé exactamente, pero lo que si sé es que sin ascensor directamente mucha gente no los contempla como posibilidad, por lo que no importa que esté mucho mas barato.
Otros inconvenientes menos graves pero que pueden hacer decantar la balanza hacia otro lado: que el ascensor no llegue al garaje o al piso de los trasteros, o que tengas que salirte de la finca para llegar al garaje, etc, incluso que el ascensor sea muy pequeño; son cosas que ví cuando buscaba piso; son fallos subsanables si te gusta mucho lo demás, pero a igualdad de otras condiciones, no los compras.
Cuando tienes hijos esos inconvenientes los tienes mucho mas en cuenta porque te ves a ti mismo subiendo o bajando con carritos y niños y maletas...

Un saludo

#10

Re: Si quieres un piso para invertir, ¡qué tenga ascensor!

Hola!

 

Pues yo te puedo enseñar inversiones mías que han quintuplicado en fincas sin ascensor, quintuplicado en 4 años....salud

#11

Re: Si quieres un piso para invertir, ¡qué tenga ascensor!

Vaya yo entonces según los otros comentarios estoy comprando mal, porque estoy intentando pillar un piso todo exterior sin ascensor... Es un segundo, aunque el edificio es de solo dos plantas.

#12

Re: Si quieres un piso para invertir, ¡qué tenga ascensor!

En mi opinión es buena inversión o mala en función del tipo de inversión. Si adquirimos la vivienda, aún sin ascensor, y la ubicación nos permite una buena rentabilidad en alquiler puede ser una inversión muy interesante.