Acceder

El cuento de Solvia. ¿Vende pisos fantasma? . .

7 respuestas
El cuento de Solvia. ¿Vende pisos fantasma? . .
El cuento de Solvia. ¿Vende pisos fantasma? . .
#1

El cuento de Solvia. ¿Vende pisos fantasma? . .

Me ha ocurrido 2 veces en 2 pisos diferentes que he visto un cartel de SOLVIA anunciando que esta en venta y al llamar al teléfono la operadora me comenta que ese piso no esta registrado en su base de datos.

La primera vez el cartel del piso estuvo puesto unos 2 o 3 meses tras llamar el operador me comentaba que posiblemente no estuviera en la web o en su base de datos porque estaba en proceso de "subasta" o "arreglo" o ya "vendido". El caso es que no podía estar vendido porque ese piso nunca estuvo en la web, y el cartelito acababa de ser puesto hace unos dias en el balcón a lo que la operadora me comento que seguramente lo estaban "arreglando" y que en unos días aparecería en la web.

Pasado un tiempo veo que el piso se ha vendido sin aparecer en la web.

La segunda vez pasa lo mismo, hay un cartel de piso en venta pero misteriosamente no aparece tampoco en la web. La operadora me cuenta la misma historia que en el anterior. Tras insistir un poco mas la operadora me comenta que "SOLVIA pone todos sus pisos primero en venta en la web por un principio de TRANSPARENCIA". Contacto con SOLVIA otra vez pidiendo de algún responsable que me pueda dar mas datos de ese piso pero tras varios intentos ningún responsable me sabe dar mas datos ya que no aparece por ningún lado ese piso de esa calle. Pasa mas de un mes y el piso sigue sin aparecer en la web hasta que tras unas semanas mas aparece el piso pero a un precio inflado, demasiado alto para que pueda venderse. Tras una semana el piso desaparece de la web como si alguien lo hubiera comprado rápidamente. Esto es imposible ya que hay pisos por el mismo precio que llevan meses en la web sin venderse y este además estaba inflado. Tras unos 2 meses vuelvo a pasar por la zona y el piso aparece sin cartel pero no se ve a nadie viviendo en el.

¿ SOLVIA vende pisos fantasma ?

Me da que pensar que NO HAY TRANSPARENCIA y los pisos ya están apalabrados antes de salir en la web !

Tras investigar por internet he encontrado un enlace que ponen a parir a esta inmobiliaria acusándolos de poco serios.

http://www.idealista.com/news/gente/toofast/blog/solvia-inmobiliria-banco-sabadell

#2

Re: El cuento de Solvia. ¿Vende pisos fantasma? . .

En Solvia suceden cosas "sospechosas".
Curiosamente estas cosas, no suceden con los pisos malos, solamente con los buenos. Dale un poco a la imaginación y haciendo un ejercicio de desconfianza, piensa en la cantidad de intereses que se pueden mover en torno a un piso bien situado y de calidad......... No es difícil, si se le pone un poco de imaginación.....

Recuerdo uno que lo publicaron un lunes, a eso de las 12.00 horas, hice una oferta por el tipo a las 16.00 y curiosamente el martes a primera hora aparecía como "reservado", nunca más se supo de aquel inmueble... misterio de la santísima trinidad.

#3

Re: El cuento de Solvia. ¿Vende pisos fantasma? . .

Habra que contratar a los "Cazafantasmas" a ver quien es el que se lleva los pisos sin aparecer en la web. LLamas al numero que pone en el cartel pero nadie sabe nada de ese piso !!

#4

Re: El cuento de Solvia. ¿Vende pisos fantasma? . .

No te extrañe mucho .... yo llevo meses preguntando en Servi Habitat por un piso con un cartel en la balconera, y nadie sabe que piso es, ni que condiciones, hasta le mandé fotos del piso, del cartel, datos de la calle .... como es esquina pues de las dos calles .... y nada, no saben de que les hablas ....... al final de tanto "tocar las pelotas", conseguí saber que estaba embargado, pero no tenían todavía la posesión, lo cual me pareció curioso ¿como se puede no tener la posesión, entrar en el piso y poner el cartel? ya que se supone que si no tienes la posesión no puedes entrar ¿¿¿¿¿¿¿¿???????  tal vez el desahuciado es tan buena persona, que irse no se va, pero le hace el favor de poner un cartel de venta ¿que raro no?  

Pero vamos os puedo contar una cuantas, como por ejemplo unos de un banco color manzana golden, que vendían un primer piso, según la web, y si era un primero pero por abajo .... casi sótano !!!! ..... y aun medio gilipollas (yo) se le ocurre preguntar por la cédula ..... y te dide el API, que al dar a un patio interior (muy interior si que era), se convierte el espacio en un loft y al dar todo a dicho patio, sin problema para la cédula !!!! nada "imaginación al poder" .....  una porteria reciclada anunciada como un primer piso ..... !!!!

#5

Re: El cuento de Solvia. ¿Vende pisos fantasma? . .

También te puedes encontrar con la sorpresa que te intentan vender un piso con ocupas dentro !!

#6

Re: El cuento de Solvia. ¿Vende pisos fantasma? . .

A mi con SOLVIA me dijeron que en 24 horas me llamarían para visitar un piso y aún estoy esperando!!

#7

Re: El cuento de Solvia. ¿Vende pisos fantasma? . .

Venden pisos a precios precrisis,no se lo creen ni ellos lo q piden,te dan el 100% pero te quieren sacar hasta el alma,hay q andarse con ojo con las inmobiliarias de los bancos.

#8

Re: El cuento de Solvia. ¿Vende pisos fantasma? . .

Hola,mi experiencia con Solvia ha sido con un alquiler,llamo al telefono del anuncio,por cierto es un 902,que ya me resulto sospechoso,hablo con un asesor y me dice que esta disponible que soy el primero. Y me asigna un comercial que en unas 24h.se pondra en contacto conmigo,pasan las 24h.y no tengo llamada del comercial,llamo de nuevo al 902 le cuento la conversacion con el otro asesor y me dice que me pasa directamente con el comercial teniendome en espera mas de 5min.cuando por fin me habla,me dice que ese piso ya esta alquilado,me sube la adrenalina y lo mandoa .......,me llaman ellos y me dicen que en breve saldran mas alquileres similares pero como les habia tratado mal que no se pondrian en contacto conmigo. Yo me pregunto si su negocio no esta vinculado con las llamadas al 902,si no,no le encuentro por que hacen esto.Gracias.