Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He acabado la hipoteca ¿qué debo y me conviene hacer?

7 respuestas
He acabado la hipoteca ¿qué debo y me conviene hacer?
He acabado la hipoteca ¿qué debo y me conviene hacer?
Página
2 / 2
#10

Re: He acabado la hipoteca ¿qué debo y me conviene hacer?

Para contestar a una persona sobre cualquier tema hay que dirigirse con respeto y educación Argarma y sino la tienes no te molestes en contestar y si por desgracia lo hace espero que el Administrador la proxima vez borre ese tipo de mensajes. Aqui estamos para ayudar con buenos modos y educación. Saludos

#11

Re: He acabado la hipoteca ¿qué debo y me conviene hacer?

Pienso que si es necesario pagar para que tengas documentos que confirmen la situación legal de tus bienes es lo mejor desición que puedes tomar. Después ni te darás cuenta si era muy caro o no, ya que lo importante es tener segura tus cosas, con todo lo que pasa y la inseguridad bancaria ( a pesar de se diga lo contrario) es mejor tener la sarten cojida por el mango.
Sobre la nueva ley no tengo información, bien que lo mencionas para consultarla.