Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda cálculo sueldo administrador finca

2 respuestas
Duda cálculo sueldo administrador finca
Duda cálculo sueldo administrador finca
#1

Duda cálculo sueldo administrador finca

Buenos días,

Me gustaría saber como calcula un administrador lo que la comunidad ha de pagarle cada mes. Es un bloque de 6 viviendas y dos garajes que no son propiedad nuestra además de un ascensor.

La dedicación de un administrador es muy limitada, ya que no tenemos ni conserje, ni jardín, ni piscina, etc. Es una comunidad de vecinos muy simple.

Las horas a cuanto se pagan? Me podríais dar una orientación.

Gracias.

#2

Re: Duda cálculo sueldo administrador finca

Me imagino que podrás informarte en la Cámara de la Propiedad a cuánto ascienden los precios de los administradores, aunque al final el precio es libre.

#3

Re: Duda cálculo sueldo administrador finca

Gracias por la respuesta. Miraré a informarme ya que es una vecina la que quiere llevar la administración del bloque y nos cobra al año 700 euros y la verdad me parece excesivo por el simple hecho que es una finca dónde no tenemos nada a excepción de un ascensor.