Acceder

Hipoteca compartida

2 respuestas
Hipoteca compartida
Hipoteca compartida
#1

Hipoteca compartida

Hola buenas, supuestamente la hipoteca de mi piso está a nombre de mi marido y mio. Me surge ahora despues de un año una gran duda, hace un año que él en la cuenta que teniamos común se puso de único titular y cambio la direccion de correspondencia(que no es la misma que el domicilio familiar), ahora mi gran duda. Al estar él solo en la cuenta dónde realmente se paga la hipoteca y al poner otra direccion de correo puede en un futuro demostrar que él solo está pagando la hipoteca y quedarse él con el piso a su nombre?. Muchiiiisimas gracias

#2

Re: Hipoteca compartida

Por reclamar, podrá iniciar reclamaciones con más o menos base si quiere, pero mientras se estará a lo que diga el registro de la propiedad.

#3

Re: Hipoteca compartida

Supongo que hay una separación o divorcio por medio, porque eso influye, por ejemplo en regimen de gananciales, se presumiría ganancial aunque no estuvieras de titular. También hay que ver de dónde sale el dinero que engrosa esa cuenta, si sólo parte de ingresos suyos, tiene cada vez mas papeletas para demostrar que lo está pagando sólo él en caso de que le convenga hacerlo. También hay que ver el titular registral, vamos que hay muchas variables

Un saludo