Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Finalmente me han aprobado hoy el análisis económico, por si a alguien le sirve de algo voy poniendo los plazos,
Jueves 28/07: Solicito hipoteca por 117.800 € a 40 años, yo tengo 25 años y un sueldo de 19.200 €/netos al año
Viernes 29/07: Les informo que ya dispongo de toda la documentación y me pasan con mensajería, me informan que pasan el lunes a recoger la documentación
Lunes 01/08: El mensajero pasa durante la tarde a por la documentación
Miércoles 03/08: La web marca ya la documentación como recibida, llamo para preguntar cuanto tardan en realizar el estudio económico (4 días hábiles)
Martes 09/08: Se vencen los 4 días hábiles y les llamo para presionarles, me dicen que requieren el comprobante del ingreso de mis últimas 6 nóminas (menos mal que llamé), les mandé los comprobantes a los 5 minutos por e-mail (Gracias Banca electrónica)
Viernes 12/08: Después de llamar todos los días (Cuidado porque me están costando 2 euros las llamadas y me dí cuenta hoy) hoy me dicen que en principio está todo bien y a los 15 minutos ya tenía la actualización en la web con el estudio económico aprobado. Ahora a pedir la tasación y cruzar los dedos para que salga alta, en principio creo que voy a hacerlo por Tinsa
Os mantengo informados,
Un saludo