Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Felicidades, yo como ya te dije estoy con Indra,
Un saludo
Felicidades, yo como ya te dije estoy con Indra,
Un saludo
Bueno!!!!, por fin!!!! Pasamos a contratacion de seguros !!!!!!! No me lo creo, aunque tengo que admitir, que es una sensacion agridulce, muy contenta por un lado y panico, por otro... 😂😂😂😂
hla buenas a todos ,soy nuevo por aqui y os explico hasta ahora como se esta desarrollando mi solicitud de hipoteca naranja hasta el momento,para ver si me podeis aconsejar y hechar una mano, previamente comentar que tengo una hipoteca preconcedida de hasta 240000 euros por lo que solo tengo que presentar en la oficina la nota simple y mi expediente va directamente a tasacion saltandome todos los pasos anteriores,el 25 de septiembre hago el contrato de arras y al dia siguiente 26,hago la solicitud en oficina de la hipoteca,el martes 30 va el tasador a tasar la vivienda y actualmente hoy 6 sept estoy a la espera de saber el resultado de la tasacion.en ing me informan que la tasadora tiene 5 dias habiles para enviar la tasacion y como esta hoy no la veo en la web ,y no ha avanzado el proceso llamo por telefono a ing y me comentan que ellos todavia no tienen el resultado de la tasacion pero que si les ha llegado una notificacion de la tasadora(TINSA).diciendole a ing que por favor ellos remitan a la tasadora los datos registrales de la vivienda(nota simple)para comprobar que efectivamente esta todo correcto y asi despues la tasadora a enviar a ing ya el resultado final de la tasacion,mi pregunta es os ha pasado esto a alguno de vosotros ?de momento me encuentro asi a la espera de el resultado de la tasacion ,espero poder seguir contando que todo va ok y llego al dia de la firma ,muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
si jaja, es el llamado punto de no retorno, ahora ya te puedes empezar a considerar hipotecada y por muchos años.
pero con la tranquilidad de que has escogido(a mi modo de ver) la mejor hipoteca del mercado.
hay muchísimas mejores hipotecas en el mercado, es cuestión de buscar, otra cosa es lo que siempre comentamos que no se quiera poner ni un céntimo e ING lo permita a día de hoy, pero a la larga tendrá sus consecuencias, sino tiempo al tiempo
pues sinceramente una hipoteca que solo te obliga a contratar los seguros con ella(y a mi no me han salido nada caros..)
0.99 0 comisiones en todo.
no digo la mejor, pero en el podium seguro.
la cuestión es esa, todas las entidades o mejor dicho prácticamente todas te piden sólo los seguros y la nómina como ING, alguna se puede desmarcar pidiendo un plan pensiones o gasto de una tarjeta, que al fin y al cabo todos hacemos con la propia comida por ejemplo, y siempre tendrás a alguien físico en caso que pasé algo a quien dirigirte, aparte que los plazos son muchísimo mas cortos, pero repito siempre y cuando hablemos de precios, si buscamos financiar por encima de lo que hay que provisionar( todo lo que esté por encima del 80% se queda provisionado, es decir inmovilizado por parte de la entidad), ING no está regulado por el Banco de España es una opción
He puesto erroneamente las fechas del comienzo,inicie la hipoteca el 26 agosto y hoy 6 septiembre sigo esperando el resultado de la tasacion,alguien que pueda ayudarme o dar respuesta a mi post anterior os lo agradeceria.muchas gracias.