Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca ING

2 respuestas
Hipoteca ING
Hipoteca ING
#1

Hipoteca ING

Hola,
estamos un poco desesperados mi pareja y yo. LLevamos unas 2 semanas y media en el punto análisis del inmueble. Fueron a tasar el piso hace ya más de 3 semanas.
El problema ha sido que tasaron 3 fincas e ING no se por qué, se tomó la libertad de incluir solo 2, por lo que el valor de la tasación salía inferior al que necesitábamos. Dijimos que queríamos que incluyeran las 3 fincas y en eso están. Pero no paran de darnos excusas de que les falta no se que papel. Hablamos con la tasadora y ella nos comenta que lo envió todo correctamente.

Ya nos planteamos que si es que nos quieren dar largas o qué. El problema es que el contrato de arras venció el pasado 18 de febrero. Llamamos a ING diariamente,y no paramos de pelearnos y poner quejas, pero no nos hacen caso.

¿alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda ayudar?

Saludos y gracias

#2

Re: Hipoteca ING

Hola.

Dices que el valor de tasación (deduzco que del piso que queréis comprar) es inferior al que necesitáis para pedir la hipoteca y que ese valor es más bajo debido a que ING solo a incluido 2 de las 3 fincas que tasaron. Eso lo entiendo.  

Lo que no entiendo es porque eso es así. Me explico. ¿La tasación de una vivienda no debería de ser de forma individual? Es decir, si en una misma finca hay 6 viviendas, ¿todos los pisos de las viviendas tienen el mismo valor de tasación? Si todas tienen el mismo valor podría entender que, como no han incluido esa tercera finca, el valor de tasación de los pisos se vea afectado. 
Pero si la tasación se hace de forma individual, es decir, si cada vivienda tiene un valor de tasación debido a las características particulares de una (por tener terraza o no, por estar en un primero o en un cuarto sin ascensor), no entiendo en que influye que esa tercera finca se haya incluido o no. 
 
Saludos

 

#3

Re: Hipoteca ING

parezco un disco rallado, pero bueno, ahí va. Busca el hilo titulado "ing hipoteca fantasma" y entenderás. Y repasa el resto de hilos de ing. Si no te quieren dar más no te van a dar más te pongas como te pongas. Así que vete haciendo a la idea de que o te apañas con lo que te ofrecen o te buscas otro banco. Ellos funcionan así, dan lo que quieren a quien quieren, son muy muy extrictos, nada transparentes (no dan explicaciones y en la web no pone información alguna de sus requisitos).