Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

15 respuestas
¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?
¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Mucho cuidado con los embargos, los propietarios embargados te pueden dejar todo tipo de putadas, desagues atascados, radiadores estropeados, etc..., la compra que haces es a "cuerpo cierto".

#10

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Perdona Yonidei
Yo estube de alquiler pagando 600 euros durante 10 años tirando el dinero a la basura. Y el año pasado compre un piso embargao de bankia por 69.165 a 30 años y con una couta de 250 mensuales estas condeciones n t ls daran en otro banco.
Euribur + 0,90 de deferencial 0% de amortizacion anicipada total o parcial. Y amortizo cada mes aparte de la couta .
El piso esta muy bien tiene calefaccion y con todos ls electrodomstics hay q reformarlo y llasta pero a hora dentri de uns 5 años cuando tenga uns 20.000 le hare una buena reforma.
Un saludo

#11

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Si fuera solo eso....Las viviendas procedentes de embargos están casi todas en muy malas condiciones pero aún así son un chollo por el precio,si logras hacer la compraventa claro.

#12

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Gracias a todos.

Poolman chollo chollo.... nosotros la vivienda que hemos visto era un chalet. La venden por más dinero de lo que lo hace un particular de la misma urbanización que incluso fuimos a ver. Este esta echo una pena, con decirte que cuando nos lo enseñaron tuvimos que entrar por una ventana porque la puerta no abría, y así muchas cosas más, pero a mi pareja lo que le gusta es que lo puede dejar a su antojo al reformar. Pero claro si lo venden por 30000€ más que los vecinos particulares y tengo que gastarme otro pico de dinero en él para dejarlo decente... y encima no se bajan del burro en contraofertarme... No lo entiendo.

Esto de la Sareb a mi me suena a engañabobos...

#13

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Los bancos tienen multitud de viviendas y hoy en día las están ofreciendo a un precio muy bajo. Un particular va a intentar venderla por el máximo que pueda sacarle, y lo normal es que te deje la vivienda en unas condiciones adecuadas.

En una vivienda de embargo lo normal es que te lo encuentres todo patas arriba y con muchos desperfectos. La ventaja es que la compras a un precio muy bajo y la reforma se puede realizar como se desee, mientras que si compras al particular y además quieres reformar acaba saliendote por un pico.

La Sareb tiene muchas viviendas en cartera, todo es cuestión de informarse y preguntar. Un saludo

#14

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Y una cosa mas,aparte de estar la vivienda patas arriba hay que tener cuidado con las deudas acumuladas sobre todo de comunidad porque los bancos mira por donde también son morosos.

#15

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Efectivamente muchas de esas viviendas llevan asociadas una serie de deudas como impagos en la comunidad de vecinos o algún problema con el suministro de agua, de luz, que lo único que ocasiona es malestar al comprador.

Por eso hay que andarse con ojo e informarse de estos aspectos antes de comprar estas viviendas.

#16

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

actualmente están aceptando descuentos del 25% del precio de venta publicado, siempre y cuando pagues al contado, sino ellos pondrán sus condiciones.

suerte