Acceder

¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

15 respuestas
¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?
¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?
Página
1 / 2
#1

¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Buenos Días,

Mi marido y yo hemos visto un chalet de la Sareb, incluso fuimos a verlo pero a la hora de hacerles una oferta nos la han rechazado un par de veces.

He estado leyendo a algunos rankianos sobre sus aventuras en la compra de viviendas procedentes de bancos, y esto me hace pensar, de si al final una compra en el banco que debería de ser algo muy simple, al final sale más laborioso y con el tiempo casi más caro...igual me equivoco.

El tema es que ya no sé si compensa mejor en comprárselo a un particular o una inmobiliaria en vez de un banco o caja.

¿como lo veis?

Un saludo a todos.

#2

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Te puedo decir que desde que ha estallado la burbuja he estado intentando comprarle algún piso a Sólvia ya que son los que tienen mejores ofertas en su web Y NO HAY MANERA.Me he puesto en contacto con ellos por todos los medios luego me llaman y dicen que no tienen las llaves,después que tengo que hacer una oferta en sobre cerrado y enviarlo a una dirección(es lo que se llama "subasta en plica)luego al poco tiempo aparece el piso que yo quería como reservado.Yo pienso que ponen unos precios muy llamativos pero es una tomadura de pelo,con lo fácil que es ir a una notaría y hacer la operación,no hacen sino marear la perdiz.No solo me ha pasado con esta inmobiliaria de banco,también parecido con otras pero esta es la peor.
Yo pienso que el que tiene que tener mas problemas es el vendedor no el comprador pero esta gente le quieren dar la vuelta a la tortilla.Saludos.

#3

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Ni uno ni otro compensa ni mas ni menos.... lo que te guste al precio que te guste sea de particular, de la Sareb o de un banco o de quien sea..... claro que luego, al final, todo depende tambien de la financiación que uno necesite y su solvencia.

#4

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Hola llevo un año mirando pisos de obra nueva, el SAREB tiene mucha basura que no quiere nadie y lo bueno está mas caro con respecto a la competencia, los precios de las web de los bancos a veces son orientativos y admiten rebajas si pagas al contado, dentro de un mismo banco cada promoción tiene su margen en funcion de lo pillado que este el constructor, en algunos casos si hay rebajas muy fuertes. Estoy esperando a que me acepten una oferta de un piso que el año pasado me pedian 148.000 € y ahora ofezco 100000 €, solo nos separan 5000€, no tengo ninguna prisa en comprar. Las mejores ofertan siempre son en noviembre y diciembre.

Ahora con la crisis tambien he notado una fuerte rebaja en segunda mano de particulares, en los casos que urge vender por necesidades economicas, eso si, tendras problemas para encontrar un banco que te lo financie.

#5

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

También tuve hace años una experiencia parecida con el BBVA, y me di cuenta de que todo era una tapadera: no querían alquilar ni vender en realidad, a pesar de la enorme pancarta que desplegaron de arriba a abajo del edificio.

#6

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

Si dispones del dinero, sin dudarlo trata con un particular. Tratar con vampiros acaba mal.

#7

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

El tema es que el particular no te vende al precio que lo puede hacer un banco y si lo que buscas son gangas como es mi caso,solo las puedes encontrar en pisos de embargo.

#8

Re: ¿Inmobiliaria o pisos de Bancos?

No se,no se,yo llevo intentando comprar un piso del SAREB ni lo recuerdo,el otro día hasta me senté con ellos en la notaria con el cheque en el bolsillo y me vine sin firmar,ahora a esperar...¿unas,semanas,unos meses,unos años???,el representante del SAREB me decía con sorna;le prometo que para el verano tendrá su casa (en la playa) y le contesto mi abogado con más guasa ¿pero de que año...?...En serio sino fuera porque me esta ocurriendo pensaba que era un hoax....Cosas veredes Sancho.