Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrate hipoteca jove del govern balear con la caixa con diferencial 0,45 y me estan cobrando un 1.00

3 respuestas
Contrate hipoteca jove del govern balear con la caixa con diferencial 0,45 y me estan cobrando un 1.00
Contrate hipoteca jove del govern balear con la caixa con diferencial 0,45 y me estan cobrando un 1.00
#1

Contrate hipoteca jove del govern balear con la caixa con diferencial 0,45 y me estan cobrando un 1.00

Hola a todos/as!
Tengo la siguiente duda: en el año 2008 contraté la hipoteca jove del govern balear con las siguientes condiciones:
- Tipo de interés 0,25 el primer año y 0,45 a partir del segundo año.
- Comisión de apertura 0%
- Comisión de cancelación 0%

El caso es que no tengo cláusula suelo y deberían de estar cobrándome el euribor +0,45 y me estan cobrando euribor +1. Además repasando la escritura de la casa me he dado cuenta de que está escriturado un diferencial de UN punto. ¿Creéis que la caixa me la ha jugado cobrandome UN punto en vez del 0,45% estipulado en la hipoteca jove? Gracias.

#2

Re: Contrate hipoteca jove del govern balear con la caixa con diferencial 0,45 y me estan cobrando un 1.00

y digo yo,

¿no deberías haber revisado las escrituras en el notario?

Si has firmado Euribor+1, ¿que esperabas?

Quiza hay algún tipo de bonificación por vinculación que no te estan aplicando.

Demostrar ahora que te dijeron otro diferencial va a ser complicado, incluso con el folleto publicitario va a ser difícil.

#3

Re: Contrate hipoteca jove del govern balear con la caixa con diferencial 0,45 y me estan cobrando un 1.00

Tienes toda la razón del mundo,tendría que haber revisado la escritura pero como ya me habían concedido la ayuda del govern me fie de ellos, no me esperaba que el banco me cambiara las condiciones.
¿Crees qué existe alguna forma de reclamar alegando el derecho de buena fe, o reclamar por incumplimiento del contrato, ya que yo accedí a una hipoteca subvencionada y ellos cambiaron las condiciones del contrato sin previo aviso?.

#4

Re: Contrate hipoteca jove del govern balear con la caixa con diferencial 0,45 y me estan cobrando un 1.00

Mira si te entregaron la oferta vinculante y en ella que condiciones indica si son diferentes a reclamar al sac de la entidad y si no lo rectifican al banco de espanya. Ademas si tienes algun documento o publicidad del govern con esas condiciones de la hipoteca jove es una prueba mas que te puede ayudar en la reclamacion al sac y/o al bde.
molta sort!