Acceder

El precio de la vivienda deja de caer

5 respuestas
El precio de la vivienda deja de caer
El precio de la vivienda deja de caer
#1

El precio de la vivienda deja de caer

El precio de la vivienda deja de caer por primera vez desde el inicio de la crisis.
¿Creéis que ya se ha estancado la caída o es solo un puro espejismo?

#2

Re: El precio de la vivienda deja de caer

¿Que parte de la historia no hemos entendido?
La vivienda nos dicen que ha tocado fondo en 2010, 2011, 2012, 2013 y lo que te rondaré, morena. Nos están bombardeando ultimamente que todo va bien, que salimos de la crisis, que exportamos la leche pero nos tapan los asuntos importantes de fondo, deuda pública y deficit del estado desbocado, cotizantes a la ss a la baja, sueldos menguantes, inexistente reducción del "Estado", exigua concesión de préstamos(la banca no se lo cree). Con este coctel queda muuuchooo dolor y mucha bajada todavía. La diferencia es que en USA tuvieron una bajada de activos inmobiliarios mucho más profunda que aquí y mucho más rápida, cosa que es buena para que se recupere la economía. Aquí se vá a paso de burra, asi que el sufrimiento será mayor y más largo.

#3

Re: El precio de la vivienda deja de caer

algo está cambiando pero aún queda... de todas formas, todo depende de cada vivienda

#6

Re: El precio de la vivienda deja de caer

Yo no dije que ha dejado de caer, creo que el texto exacto es ¿Podríamos estar en el principio del fin de la caída de los bienes inmobiliarios? que no es exactamente lo mismo, y lo justifico adecuadamente. Cosa distinta es mis razonamientos tengan una base o ninguna ...