Acceder

Oferta vinculante

4 respuestas
Oferta vinculante
1 suscriptores
Oferta vinculante
#1

Oferta vinculante

hoy el sabadellcam me ha llamado diciendome que debo 4 cuotas que pague no quieren negociar solo hacerme un prestamito segun ellos de 3000 € y alargarme la hipoteca cinco años o acepto o me la quinta
y por otro lado puedo hacer algo puesto que no se hizo la oferta vinculante de esa hipoteca del 2003 de 90.000€ no es una subrogacion fue hipoteca
gracias de antenamo estoy bastante agobiada

#2

Re: Oferta vinculante

Acepta lo que te dicen , cuando uno debe no puede ir de fuerza negociadora

#3

Re: Oferta vinculante

Por el hecho de no tener oferta vinculante no creo que te cancelen la hipoteca. En caso de que no haya oferta vinculante y que tengas suelo, podrían acceder a anulártelo tras reclamación por escrito, pero esa entidad no anula prácticamente ningún suelo tras reclamaciones por Atención al Cliente. Tendrías que ir a juicio, y en cualquier caso estamos hablando de meses o años.
Tú tienes un problema urgente y que además dudo que solucionen los 3000 euros que te quieren dar los del banco. ¿Te van a dar otros 3000 dentro de seis meses?
Si puedes pagarlo, págalo; si no puedes y necesitas la vivienda, intenta sacar el dinero de algún sitio más de fiar que del banco (familiares, amigos), ya que el banco probablemente te dará 3000 euros a cambio de un seguro de vida, y un plan de pensiones, y si te descuidas te subirá el diferencial. Si tienes otro techo donde acudir, plantéate vender la vivienda y quitarte la deuda.
Un saludo

#4

Re: Oferta vinculante

Hola, en principio tenian la obligacion de darte la oferta vinculante 3 dias habiles antes de la firma. Que suelo tienes.... como muy bien comentan los compañeros, estas en una situacion que no puedes exigir mucho, pues debes varias cuotas. De todas formas, seria interesante que presentaras una reclamación al SAC donde entre otras cosas solicitas anulación de tu clausula suelo. Es el primer paso, pero imprescindible para luego acudir a la justicia. Con la sentencia del supremo, las entidades lo tienen muy complicado, lo único que están haciendo es alargar los plazos. Mira la mejor forma de negociar o conseguir dinero para poder ir pagando, pero no descuides y presenta una reclamación. No quiera, pero a malas si mañana quieren embargarte, un juez delante de este tipo de clausulas detendría el procedimiento. Presenta reclamación y que tu banco detecte que vas en serio e incluso déjales caer que tienes intención de ir al juzgado, estas son tus armas de defensa. saludos

#5

Re: Oferta vinculante

No sabemos si tiene cláusula suelo. Yo dije "en caso de que no haya oferta vinculante y que tengas suelo"...
Si nos diera más datos (importe pendiente, si hay suelo o techo...) podríamos decirle algo más.