Así es ... con unos tipos/as que tienen un guión y no se salen del mismo, y a la que les preguntas algo que se sale del mismo, pues problema garantizado ....
Ejemplos de lo que me ha pasado, bueno hace ya algún tiempo, porque de seguros bancarios creo que solo me quedan 2, todo lo demás ya lo fui "traspasando" ....
Por reventon de una tubería: En la zona no tenían contratado a ningún profesional, pretendían mandarme a uno que tenia sus instalaciones 150 Km., evidentemente se negó a venir, y el banco erre que erre "tiene obligación de venir", pues señorita ni está ni se le espera.... nada 4 días para encontrar a un técnico, y yo sin agua en casa .... luego como afectó al parquet, pues mandaron a un técnico que efectuó un presupuesto, pero resulta que el presupuesto de su técnico no les gusta, no les agradó el precio ... señora que es su técnico a mi que me cuenta .... tardaron mas de 2 meses en llegar a un acuerdo, y yo con el parquet levantado ....
Un compañero de trabajo en un seguro de salud, llega al hospital para la intervención y .... señor son 3.800 € de la prótesis, porque el seguro nos ha comunicado que no la paga ... joooooder ..... a pagar y luego ya veremos .... ¿cuál era el problema? pues que en las nuevas pólizas esta prótesis no está cubierta, en las antiguas si ... es igual la del call center, tiene un guión "esto no entra, punto final" .... venga paga, luego empieza el rosario de reclamaciones, y al final pagaron, no podría ser de otro modo ¿y si uno no tiene disponibilidad de los 3.800 €? pues supongo que les importa un carajo si la operación es de vida o muerte o no ...
Todo esto si tienes un agente, se supone que te echa un cable ....
Se rompe un vitrocerámica .... mierda no venden cristales sueltos de esta marca .... no, señor solo pagamos el cristal, si tiene que cambiarla entera tendrá usted que poner el resto ....oiga no me entiende "no hay cristales sueltos" ..... esto era de un inquilino, la solución hubiera sido pedir que la compañía mandase a sus propios profesionales y problema resuelto, pero de esto ni te informan, total que de 350 €, pues pagaron 220 € ..... hoy sé (porquen me ha ocurrido recientemente) que en estos casos hay que pedir que manden a su gente, y si no hay cristales, la pondrán entera .... al menos esto así fue la semana pasada, en un seguro no bancario, claro está ....
Y por cierto a nivel empresarial algunas de estas compañías baratas, son malas hasta para cobrar ...