Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propietaria con sólo 2 años.

7 respuestas
Propietaria con sólo 2 años.
Propietaria con sólo 2 años.
#1

Propietaria con sólo 2 años.

Leo en la prensa económica, edición papel, de hoy... "Pensar en el futuro de la familia requiere mucha planificación. Así lo piensa una mujer que ha comprado a su hija de 2 años un piso en Manhattan. Y no es uno cualquiera, pues está ubicado en el rascacielos One57, en el centro de la ciudad, y cerca de la universidad de Harvard, que ya ha elegido para su heredera".

¿Os parece una buena inversión para un niño pequeño comprar un piso y ponerlo a su nombre? En mi opinión, hay que pagar impuestos, agua, luz, teléfono, tasas, etc. ¿Creéis que puede ser más rentable que una cartera de fondos de inversión a 10-15 años?

#2

Re: Propietaria con sólo 2 años.

No sé si será buena inversión o no, pero las crisis pasan y las personas que invierten en buenos inmuebles cuando nadie lo hace o en bolsa cuando está en mínimos, suelen triunfar.
Saludos.

#3

Re: Propietaria con sólo 2 años.

Esos pisos de lujo creo que se alquilan bien.
Para cuando la hija tenga que ir a Harvard, tendrá piso y la matricula ahorrada.
Saludos,

#4

Re: Propietaria con sólo 2 años.

Podría haberle comprado lingotes de oro.
EL tema sería saber si cuando pueda necesitar esa inversíón podrá hacerla líquida...y la bola de cristal la tengo en el taller de reparaciones.

Saludos

#5

Re: Propietaria con sólo 2 años.

Y en cuanto la hija cumpla la mayoría de edad legal, siendo todavía una cria practicamente... puede vender el piso y decirte que a Harvard vayas tú...

#6

Re: Propietaria con sólo 2 años.

Lo mismo a los 18 se lia con 2 julandrones y se dedica a hacer trios y a vivir la vida.

#7

Re: Propietaria con sólo 2 años.

No empecemos a desvariar que el verano es muy malito.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Propietaria con sólo 2 años.

Muy malito,horrible.S2