Acceder

Esto es inverosimil!!! Banco Mare Nostrum

4 respuestas
Esto es inverosimil!!! Banco Mare Nostrum
Esto es inverosimil!!! Banco Mare Nostrum
#1

Esto es inverosimil!!! Banco Mare Nostrum

hola a todos!!!

Resulta que tengo un prestamo hipotecario con este banco. En su momento mis suegros nos avalaron con un piso libre de carga, asi que no hubo nigún problema. Dada la mala situacion económica nos vimos obligados a ampliar en 12.000€ dicho prestamo para ponernos al dia con los recibos atrasados.

Hasta ahí todo normal. Ahora llega lo bueno!!!

El 17 de junio de 2013 firmamos la ampliación en notaria, con lo cual creiamos que mas o menos habiamos salido un poco del bache que estabamos pasando. Pues bien a día de hoy aun no nos han ingresado el dinero. La directora dice que desde arriba le dicen que hay que ratificar a los avalistas, cuando los mismos estuvieron y firmaron en notaria, de ahi viene lo de inverosimil.

Pues bien, ayer voy a hablar con ella y me dice que quiza tengamos que firmar de nuevo y que los gastos correrian de nuestra cuenta, me eche a reir por no llorar.

Les presento algunas dudas a ver si me pueden orientar.

¿Es normal que despues de 2 semanas no me hayan ingresado el dinero?

¿que debo hacer si me dicen que hay que firmar de nuevo?

¿Ante quien tengo que denunciar esto?

Gracias de antemano

#2

Re: Esto es inverosimil!!! Banco Mare Nostrum

El mismo día que firmas tienes que tener el dinero en la cartilla. Supuestamente tuviste que ir a notaria para firmar la ampliación de hipoteca, vete al notario y pregunta que pasó, cuando se firma una ampliación tienen que tener resueltas todas las dudas, esto no me huele bien. ¿Te dieron copia de lo que firmaste?

#3

Re: Esto es inverosimil!!! Banco Mare Nostrum

Mándale un burofax diciendo que tienes el contrato firmado ante notario y no tienes el dinero y que si en 48 horas no tienes la pasta en cuenta vas a empapelarlos.

Suerte

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Esto es inverosimil!!! Banco Mare Nostrum

Y tan inverosimil.
Respuestas:
No
No firmes hasta saber qué ha ocurrido.
Acude a Consumo y expón tu caso; a la par, escribe al SAC de la entidad y, como dice JTorres, que el notario te aclare que ha pasó ese día.

Y cuéntanos cómo acaba esto, por favor.

Saludos

#5

Re: Esto es inverosimil!!! Banco Mare Nostrum

Yo firmé con BMN-SaNostra porque el piso era de ellos y me daban la hipoteca más barata que en cualquier otro lado y el 100%. Sin embargo, mi impresión es que son unos profesionales malísimos, varias veces aparecían claúsulas nuevas y siempre se escudaban en que son una entidad rescatada, que son la unión de 4 cajas, que les cambían las condiciones cada semana.... Vamos, los trabajadores van en plan "a nosotros también nos putean", pero yo creo que es su estrategia. Yo apretaría al máximo.

Que te quiten el suelo y la comisión por desestimiento parcial.