Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Claúsula suelo hipotecas cajamar

4 respuestas
Claúsula suelo hipotecas cajamar
Claúsula suelo hipotecas cajamar
#1

Claúsula suelo hipotecas cajamar

Hoy 14/06/2013 he acudido a una oficina de Cajamar para solicitar información respecto a como se quedarían las próximas mensualidades de dos hipotecas que tengo concedidas con dicha entidad bancaria.Mi sorpresa ha sido cuando el director me informa que la SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO ES SOLO APLICABLE A PERSONAS FÍSICAS NUNCA A JURÍDICAS(SOCIEDADES).¿es esto cierto? el suelo de mis hipotecas es de 3,25 y mi techo de un 15%, en base a dicha contestación y al estar constituidas dichas hipotecas a favor de una S.L la cuota me queda igual.ES LEGAL EN FUNCIÓN DE LA SENTENCIA LA DECISIÓN ADOPTADA POR CAJAMAR.RUEGO CONTESTACIÓN

#2

Re: Claúsula suelo hipotecas cajamar

Esa información es 100x100 correcta, la eliminación de las cláusulas suelo solo afecta a personas físicas con hipoteca sobre la vivienda habitual.
Quedan excluidas personas jurídicas y segundas residencias.

#3

Re: Claúsula suelo hipotecas cajamar

y por defecto también se excluyen hipotecas sobre: locales, naves industriales, terrenos, ...

#4

Re: Claúsula suelo hipotecas cajamar

Correcto. Lo que no tengo tan claro es que sea sólo para vivienda habitual. ¿ Puede ser que sea para cualquier tipo de vivienda, incluso 2da. residencia ?

#5

Re: Claúsula suelo hipotecas cajamar

De dónde sacas esas conclusiones?
De lo que dice Cajamar?
Una cláusula cuando se declara nula, es nula.
La nulidad de la cláusula es por la falta de trasparencia en la comercialización.