Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas Anuladas decreto 6/6/2013

2 respuestas
Ayudas Anuladas decreto 6/6/2013
Ayudas Anuladas decreto 6/6/2013
#1

Ayudas Anuladas decreto 6/6/2013

Estimados Amigos me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar ante unas dudas.
El pasado dia 6 de junio el Gobierno nos publico en el boe que anulaba todo tipo de ayuda para VPO. Llevo dos años
pagando una vivendia VPO que cuando adquiri me ayudaron a solicitar las ayudad las cuales ambas me llegarob aprovadas
antes del 15 de julio como bien dice el Boe, supuestamente tendria dos meses para firmar escrituras pero la empresa publica
ante el ministerio no ha enviado nada del expediente. Que podria hacer, ya que como os digo tengo ambas ayudas selladas y
aceptadas mediante carta certificada y cumplo en fecha con lo puesto en Boe, solo no cumplo el que el ministerio tenga los tramites
por culpa de Vimcorsa que es quien alega q no esperaba este decreto y que no ha movido papeles.
La.vivienda esta acabado a falta de semanas para obtener la califiacion definitiva y el banco ya nos esta estudiando la hipoteca pero hay miedo
a perder las ayudas.

#2

Re: Ayudas Anuladas decreto 6/6/2013

Entiendo perfectamente tu miedo, yo no soy experta pero en principio creo haber leído que para las viviendas que estaba aprobada la ayuda como que no les afectaría. Pero claro tal y como están las cosas no se si se han producido más cambios.
Un saludo

#3

Re: Ayudas Anuladas decreto 6/6/2013

EStan fulminado todas las ayudas, por ejemplo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/17/valencia/1358452848_903199.html

Yo he recibido ya mi resolución que solo me sirve para que no me obliguen a devolver las ayudas que me dieron a la firma de escritura, y las subenciones de cuota del prestamo. Pero lo de cobrar ayuda de la GV me puedo esperar sentado a que convoquen alguna......

A esta marcha sacaran un decreto para fulminarse tambien las subvenciones de cuota que se esten pagando ya.