Acceder

¿Qué os parece esta hipoteca?

6 respuestas
¿Qué os parece esta hipoteca?
¿Qué os parece esta hipoteca?
#1

¿Qué os parece esta hipoteca?

Voy a pedir una hipoteca en la próxima semana.

Soy cliente de ING y han bajado el diferencial, ofrecen Euribor +2,29
Sin gastos de NADA, ni apertura ni cancelación ni amortización ni nada (y sin suelo).
Máximo 40 años.

VOy a pedir 160000€, nuestra idea es ponerla a 40 añacos para ir reduciendola con amortizaciones poco a poco, ya que en un futuro próximo nos vendran rentas.
Nuestros ingresos rondan los 2500€ mensuales, yo soy funcionario y mi novia tiene un buen puesto de trabajo, por ahora no habría problema al otorganosla, y si lo hubiere, tenemos un muy buen aval.

Qué tal lo veis??, es el mejor en condiciones por ahora... Bancorreos ofrece buen diferencial pero a 30 años, Activobank también, pero incluye suelo a 3, BBVA nos da 2,20 (pero son muuuuchas vinculaciones) además de gastos de aperturas y amortizaciones...

Muuuuchas gracias de antemano!!

#2

Re: ¿Qué os parece esta hipoteca?

Hola Joselete,

No parece mala con respecto a lo que hay en el mercado (lo cual no quiere decir que sea buena, el mercado hipotecario esta horrible).

Algunos comentarios:

- Pensaros lo de la cuota...cuando el euribor suba al 4 o 5 , os saldra una cuota aproximada de 900-1000 euros. Si decis que tendreis rentas futuras, plantearos la probabilidad de que se materialicen...si no, los 2500 se os quedarian muy apretados en mi opinion.